Érika Villalobos, luego del ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, ha guardado silencio sobre el tema, aunque ha concedido entrevistas para Carlos Orozco y para el matutino “Arriba mi gente”. La actriz no respondió directamente sobre los recientes sucesos del padre de sus hijos, pero aseguró que la vida continúa ya que ha sabido sobrellevar dificultades en la vida.
A eso se le suma que distintas figuras de la actuación y del mundo del espectáculo le han mostrado su total respaldo ante la complicada situación que vive. El caso más reciente fue el de Denisse Dibós, quien conversó con El Popular donde le dedicó un sentido mensaje a su compañera de profesión.
PUEDES VER: Erika Villalobos y el tierno mensaje que le dedicó a Aldo Miyashiro por su aniversario de bodas
La exintegrante de “Al fondo hay sitio” aseguró que conoce de mucho tiempo atrás a Érika Villalobos por lo que asegura que su fortaleza la sacará adelante en estos momentos de dificultad, además llenó de elogios a sus dos pequeños.
“Lo único que podemos hablar sobre Érika, es que Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella sino sus hermosos hijos que son talentosísimos. Ella siempre fue así (fuerte) y siempre lo será. Cualquier cosa que nos pueda suceder para ella su trabajo va ser importante, vamos a seguir adelante y nos vamos a apoyar”, indicó.
Otro hecho que fue resaltado por Denisse Dibós fue que Érika Villalobos pidió seguir ensayando de cara a su próxima obra teatral a pesar de que le ofreció descansar por algunos días.
Érika Villalobos reaparece en evento público tras ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Arturo Puescas / Facebook
“Estoy muy orgullosa de ella, recuerdo que el primer día Carlos y yo le ofrecimos la posibilidad de descansar en su casa y se quede tranquila para que no venga al ensayo, y ella me dijo de ninguna manera, yo voy al ensayo. Emilia y yo la recogimos y nos fuimos al ensayo, todo sigue, la vida continúa y nos vamos para arriba como lo dijo Érika en el aniversario”, añadió.
Las palabras de Érika Villalobos eran una de las más esperadas luego del ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. La actriz reapareció en una charla con Carlos Orozco y a pesar de no se consultada directamente sobre el tema, aclaro que no debe respuestas ni explicaciones a nadie.
Erika Villalobos afirma que guardar silencio en este contexto es lo que le brinda paz. Foto: Carlos Orozco/YouTube
“Si yo quiero, no contesto, es lo que normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo, quizá un político, yo no, yo siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar”, indicó.