Han pasado dos semanas desde que inició el juicio por difamación presentado por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard. En los últimos días, la defensa de la actriz estuvo mostrando pruebas que señalarían al protagonista de “Piratas del Caribe” como una persona violenta.
No obstante, la observación que hizo una oficial de Policía ante la corte lograría desmantelar los argumentos sostenidos por los abogados de Heard.
Como se sabe, la duración total del juicio será de 6 semanas, en las cuales ambas partes tienen la oportunidad de presentar la mayor cantidad de pruebas que demuestren la veracidad de sus argumentos. Hasta el momento, las fotos y documentos entregados han sido por parte de los abogados de la artista de 36 años.
Johnny Depp enjuició a Amber Heard por difamación. Foto: composición AFP
“Amber Heard no fue víctima de violencia doméstica”, fue la frase con la que inició el oficial Melissa Saenz refiriéndose al incidente en el ático, donde Amber afirma que fue agredida por Depp en mayo del 2016. Asimismo, explicó que las marcas presentadas por la presunta víctima no corresponderían al tipo de violencia que aseguró haber sufrido.
En ese entonces, la participante de “Aquaman” llamó a la Policía para que la auxiliaran. “Escuché que estaba llorando, tenía los ojos rojos y no hacía contacto visual”, contó Saenz, para después mencionar que no vio nada fuera de lo común en la escena de presunta agresión.
Johnny Depp se encuentra en un difícil momento intentando limpiar su imagen luego de que su expareja lo acusara de violencia doméstica. Esta declaración hizo que la estrella de Hollywood fuera retirada de diversos proyectos cinematográficos, entre ellos, la exitosa franquicia de Disney “Piratas del Caribe”.
“Hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera. Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”, expresó Depp como parte de su defensa e indicó que el afectado durante la relación fue él, pues Amber era quien lo maltrataba.
Johnny Depp y Amber Heard van por su octavo día por la demanda que el actor entabló contra su exesposa. Foto: Law&Crime Network