Cargando...
Espectáculos

Érika Villalobos defiende a sus hijos tras ampay de Aldo Miyashiro: “Con ellos no se metan”

“Cuando graban a mis hijos, soy capaz de todo”, dijo Érika Villalobos respecto al asedio mediático que afronta por el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estuvieron casados durante 17 años. Foto: composición/ captura de YouTube/ La República
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estuvieron casados durante 17 años. Foto: composición/ captura de YouTube/ La República

Érika Villalobos rompió su silencio después de que Magaly Medina sacara a la luz un ampay con Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz como protagonistas. En una entrevista para el programa de Carlos Orozco en YouTube, la actriz nacional afirmó que se mantiene fuerte y decidida a salir adelante aunque no este atravesando por su mejor momento en su vida sentimental.

La artista aseguró ser consciente de que todos los reflectores se han posado sobre ella tras la infidelidad de su esposo y señaló que está dispuesta a afrontarlo. Sin embargo, acotó que no tolerará que sus menores hijos sufran acoso por parte de los medios.

“Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia. Cuando se meten con mis hijos, cuando graban a mis hijos, cuando se paran en la puerta de mi casa, ahí sí puedo perder los papeles y soy capaz de todo, con mis hijos no se metan”, aseveró Érika Villalobos, quien pronto estrenará el musical “Todos vuelven”.

“Todo lo que quieran conmigo, yo sabré cómo manejarme, pero no tienen por qué meterlos a ellos en nada. Hace tiempo que han perdido la noción algunos (medios)”, sentenció la intérprete.

Aldo Miyashiro se disculpa con Érika Villalobos

Tras el último ampay que salió a la luz en “Magaly TV, la firme”, Aldo Miyashiro le pidió perdón a Érika Villalobos en “La banda del chino” por haberle sido infiel con Fiorella Retiz.

“Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, manifestó el conductor cabizbajo.

¿Qué dijo Fiorella Retiz tras ampay?

A través de una publicación en su Instagram oficial, Fiorella Retiz se mostró arrepentida y pidió disculpas por las comprometedoras imágenes que protagonizó con Aldo Miyashiro.

“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias”, fueron las palabras de Retiz.

Comunicado de Fiorella Retiz luego de que Aldo Miyashiro hiciera su descargo. Foto: Fiorella Retiz/Instagram

Ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

En las imágenes del último ampay de “Magaly TV, la firme”, se observa a Aldo Miyashiro besándose con Fiorella Retiz al interior de la casa de Óscar del Portal.

Lo más curioso de esta revelación es que la propia Magaly aseguró que este se dio mientras su equipo realizaba un seguimiento al periodista deportivo. “Estábamos tras pasos de Óscar del Portal porque rumores nos indicaban es que había acercamiento entre él y expareja del cumbiambero Pedro Loli, Fiorella Méndez, pero resutla que mientras esbamos en esta investigación descubrimos el premio mayor”, relató.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas