Cargando...
Espectáculos

Óscar del Portal y Vanessa Químper seguirían con su matrimonio tras ampay, según “Amor y fuego”

¿Le dio una nueva oportunidad?. “Ella ya lo perdonó”, fueron las palabras del productor Renzo Madrid, productor de “Amor y fuego” al develar las ‘ultimitas’ de la relación de Vanessa Químper y Óscar del Portal.

Renzo Madrid detalló, además, que Vanessa Químper no estaría esperando un bebé de Óscar del Portal. Foto: composición/Instagram
Renzo Madrid detalló, además, que Vanessa Químper no estaría esperando un bebé de Óscar del Portal. Foto: composición/Instagram

Habría volteado la página. Los nombres Óscar del Portal y Vanessa Químper continúan acaparando los titulares de la prensa de espectáculos. El popular periodista reapareció tras su ampay con Fiorella Méndez y se dejó ver en el aeropuerto Jorge Chávez, instantes previos a viajar hacia Punta Cana a encontrarse madre de sus hijos.

En un inicio, el comunicador quiso ocultar su identidad portando capucha, lentes oscuros y una gorra, pero su intento no le sirvió de mucho, ya que fue puesto al descubierto por el público.

Productor dice que Óscar y Vanessa siguen juntos

La edición de “Amor y fuego” de este 25 de abril trajo actualizaciones sobre la relación del comentarista deportivo y su esposa. De acuerdo con la información que brindó el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre, Vanessa Químper no se habría impresionado con las polémicas imágenes de Méndez y Del Portal, por lo que habría decidido perdonarlo.

Fue el productor Renzo Madrid quien lanzó la ‘bomba’ en vivo, lo que generó gran sorpresa en ‘Peluchín’ y Gigi.

“Ella ya lo perdonó y no estaría embarazada”, reveló Madrid. En seguida, Rodrigo repitió sus palabras.

“¿Estás seguro? Es el dato del ‘Cabezón’ (Renzo Madrid). Él me sopla al aire y yo suelto el dato. Yo creo lo que me dices, ¿pero que lo ha perdonado? ¿Sí?”, agregó González.

‘Samu’ se burla de Del Portal por tratar de ocultarse en aeropuerto

El periodista Samuel Suárez no pudo dejar pasar por alto el look que mostró Óscar del Portal cuando se encontraba esperando su vuelo hacia Punta Cana en el aeropuerto Jorge Chávez.

‘Samu′ aprovechó la incidencia para bromear al respecto y recrear la escena del conductor de televisión tratando de pasar desapercibido. “Entiende, es imposible que las ‘ratujas’ de ese tal ‘Samu’ me reconozcan así. ¿No ves que a las justas se me ve piel?… Qué me van a reconocer, ya pasé la primera barra de seguridad y nadie se dio cuenta que era yo”, señaló el comunicador con evidente sarcasmo.

Avance de Magaly TV deja ver a del Portal y Vanessa Químper paseando por Punta Cana

Ni en el extranjero se salvan. Nuevo avance de lo que se verá este 25 de abril en “Magaly TV, la firme” sale a la luz. En los clips compartidos en las redes del mencionado programa, se logra visualizar a Óscar del Portal y Vanessa Químper juntos en Punta Cana.

Magaly Medina mostrará cómo el comentarista, pese a haberse visto involucrado en una presunta infidelidad, está pasando vacaciones al lado de su familia.

Lo más visto

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Querida exreina de belleza habría sido asesinada por su suegra y esposo de víctima la confronta: "¿Qué hiciste, mamá?"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura