El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los acontecimientos más mediáticos del mundo entero por estos días. La expareja se encuentra en etapa de declaraciones y por ahora es el turno de la estrella de “Piratas del Caribe” de revelar al detalle lo que vivió junto a la actriz.
Desde el inicio de esta batalla le¡gal, el nominado por la Academia a mejor actor ha negado todos los cargos en su contra y aseguró más bien que fue él quien sufrió de abuso doméstico durante su difícil relación. Dicha versión volvió a ser ratificada por la estrella de Hollywood en su último día de declaración.
Al ser llamado por sus abogados, Johnny Depp dejó varias frases resaltantes sobre los cargos presentados en su contra por Amber Heard. El actor reconoció que en su vida solo abusó de sí mismo y además detalló una de las tantas peleas que tuvo con su expareja, sobre la cual reconoció que él era víctima de violencia doméstica.
En el juicio, las defensas de Johnny Depp y Amber Heard se pronunciaron sobre la pelea ocurrida el 8 de marzo de 2015. Foto: Daily Mail
“La única persona con un problema con mi bebida en cualquier momento de mi vida fui yo. La única persona de la que he abusado en mi vida soy yo mismo”, indicó. Luego su abogado le pidió recordar un diálogo pasado con la “señorita Heard” y él reafirmó sus anteriores declaraciones.
En su primer día frente al jurado del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, Johnny Depp fue tajante en su versión sobre la denuncia impuesta por Amber Heard en su contra. El actor de 58 años descartó tajantemente haber agredido físicamente a su expareja o a cualquier otra mujer en su vida.
“Hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard, de ninguna manera. Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”, precisó.
Johnny Depp y Amber Heard se encuentran implicados en un mediático lio legal luego de que la actriz acusara a su expareja por agresión sexual y violencia. Según indicó ante las autoridades, el artista abusó del alcohol y abusó sexualmente de ella con una botella de licor.
Sin embargo, el protagonista de “Piratas del Caribe” ha negado en más de una ocasión las acusaciones de su exesposa y alegó que fue ella quien lo agredía, además de serle infiel con estrellas como James Franco y Elon Musk. Por esto decidió demandarla por difamación.
Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en un juicio por difamación. Foto: Instagram