Cargando...
Espectáculos

Xoana González da consejo a Aldo Miyashiro tras protagonizar ampay: “Que se aleje de la amante”

La estrella de OnlyFans, Xoana González, también se animó a opinar sobre el reciente ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. ¿Qué dijo?

Xoana González y su esposo Javier lamentaron el caso de infidelidad de Aldo Miyashiro. Foto: composición/Facebook.
Xoana González y su esposo Javier lamentaron el caso de infidelidad de Aldo Miyashiro. Foto: composición/Facebook.

Xoana Gonzáles se sumó a la lista de figuras que no podía dejar de pronunciarse sobre las imágenes de Aldo Miyashiro besando a Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal. Este ampay ha remecido a la farándula local y varios personajes de Chollywood han salido a manifestarse, ya sea extendiendo su apoyo hacia Érika Villalobos, esposa del conductor, o aconsejando a Aldo para que afronte las consecuencias de sus actos.

La modelo argentina envió recientemente, un video a El Popular donde aparecía en compañía de su esposo, Javier González.

Xoana González confesó que fue infiel en el pasado

Para contextualizar el caso de Aldo, González confesó que, en el pasado, ella fue infiel a una de sus exparejas hace 11 años. “Le fui infiel y se lo quise decir muchas veces, pero no me animé. Lo dije en mal ‘timing’”, reveló la influencer.

A esta confesión, se sumó su pareja, quien recalcó que todos pueden cometer errores y Xoana acotó que se puede cambiar y aprender tras cometer una infidelidad.

Xoana González aconseja a Miyashiro

Muy a su estilo, la celebridad de internet decidió enviarle un mensaje al también actor en medio de la situación que atraviesa. “Que se aleje de Fiorella, sino no va a recuperar nada”, comentó González, dejando entrever que desea que el presentador pueda recuperar la confianza de su familia nuevamente.

Tras sus palabras, Javier indicó: “Es una pena por él y su esposa. Cometió un error, nadie sabe lo de nadie. No lo justifico”.

Xoana González ya no dirá cuánto gana en OnlyFan

En una entrevista con el portal Infobae, la influencer comentó que viene recibiendo asesoramiento financiero de su esposo Javier González, quien ejerció como economista y dio a conocer que ya no develará detalles de sus ingresos mensuales en OnlyFans por temas de seguridad, pues sabe que es una de las modelos conocidas en Perú que más dinero genera en esta plataforma.

El tema de dinero no voy a hablar porque nunca me gustó comentarlo. Hasta allí llega mi privacidad. Tema de plata no me gusta decirlo, obviamente soy una de las chicas que más gana con el tema de OnlyFans, porque soy la única que hago pornografía”, contó Xoana González a Infobae.

Xoana González ha decidido reservarse el monto de sus ganancias mensuales de OnlyFans para sí misma. Foto: composición/Instagram

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata