Una vez más, la celebridad de internet Lele Pons se suma al body positive y se quita los prejuicios sobre su propio cuerpo. Recientemente, la sobrina de Chayanne decidió mostrar en redes sociales una fotografía de su cuerpo en la que muestra la celulitis que tiene.
La joven de 25 años aprovechó el gran alcance que tiene como influenciadora virtual para desestigmatizar los parámetros de belleza en los cuerpos.
Mediante su cuenta de Instagram, la modelo venezolana compartió con sus 48 millones de seguidores una serie de postales en las que luce en traje de baño y muestra sus piernas al natural.
Asimismo, el mensaje que acompañaba las instantáneas era uno de reflexión y aceptación. “¡Muestro mi celulitis, exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”
Lele Pons deja a un lado los prejuicios y muestra su cuerpo al natural. Foto: Instagram
Eleonora Pons Maronese se dejó ver junto a su novio, Guaynaa, en una fotografía que posteó en su Instagram el último 17 de enero. En dicha postal, la cantante agradeció a quienes han dedicado palabras de solidaridad a su novio tras el accidente automovilístico que este sufrió en Los Ángeles.
“Gracias por los bonitos mensajes. Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico. Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien”, escribió Lele Pons en la descripción de su publicación.
El cantante Guaynaa fue dado de alta tras permanecer hospitalizado y se viene recuperando favorablemente. Foto: Lele Pons/Instagram
El 15 de diciembre del 2021, la pareja conformada por Guaynaa y Lele Pons cumplieron 12 meses de relación. Por ello, la influencer publicó un video que recopilaba sus momentos más emotivos y memorables como pareja.
El video compartido en Instagram estuvo acompañado de un mensaje hacia Guaynaa agradeciéndole por haberle dado “el mejor año de su vida”.