Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez habla de ‘Chemo’ Ruiz, expareja de Pamela Franco : “En mi tiempo no fue”

A Christian Domínguez le recordaron el romance entre Pamela Franco y Marco ‘Chemo’ Ruiz y el cumbiambero dio a conocer que entre ellos existe mucha confianza, y que los temas del pasado no pueden afectar el presente.

Christian Domínguez considera que hay mucha confianza entre él y Pamela Franco.
Christian Domínguez considera que hay mucha confianza entre él y Pamela Franco.

Christian Domínguez y Pamela Franco han logrado superar las adversidades que trajo consigo el pasado del cantante y, con el tiempo, ambos han demostrado lo sólida que es su relación y que existe mucha confianza de por medio. Debido a esto, Domínguez no tuvo problemas cuando se le mencionó la relación que tuvo la líder de Puro Sentimiento y Marco ‘Chemo’ Ruiz.

Ante estos comentarios, el cantante se mostró tranquilo y, durante una entrevista con el programa “Estás en todas”, declaró que los temas del pasado no tienen relevancia en el presente.

¿Qué dijo Pamela Franco?

“Somos una pareja normal, de todas maneras hay sus diferencias”, expresó, y agregó aclaró que todavía no tienen inconvenientes graves: “No tenemos, gracias a Dios, todavía un problema así, fuerte, pero obviamente somos personas diferentes. Pensamos y sentimos diferente”.

El cantante no deja de sorprender a la madre de su última hija. Foto: Christian Domínguez/Instagram

¿Qué dijo Christian Domínguez?

Este 23 de abril, el líder de la Gran Orquesta Internacional indicó que considera que los romances del pasado no tienen por qué afectar la relación que se pueda tener ahora, y que entre ambos existe mucha confianza.

Luego de conversar con Pamela Franco, la reportera preguntó a Christian Domínguez si le molestó que se recordara el noviazgo de su pareja con ‘Chemo’ Ruiz: “No, imagínate, por qué me va a incomodar? (...) todos tenemos un pasado, en mi tiempo no fue. Yo creo que recién nacía, por no decir que fue hace muchos años”.

La cumbiambera aclaró que ellos ya han conversado de todos los temas del pasado y que, cuando están en familia, solo se dedican a disfrutar: “Con Christian somos patas, y nosotros hablamos de absolutamente todo. Yo respeto. Como lo dije en algún momento, él tiene su vida pasada. Yo también tengo mis errores, pero yo sí soy fresca, no miro atrás ni por casualidad”.

Finalmente, Pamela Franco considera que ella y Christian tienen que mirar hacia adelante, porque “tenemos una bonita familia, y construir una familia es bastante difícil. Nosotros estamos en el camino, nos queda un montón por recorrer. Tenemos poco tiempo, porque estamos full trabajo, gracias a Dios, y el poco tiempo tratamos de aprovecharlo en familia. Imagínate poner ese tiempo a temas a discusión que la verdad ya no vienen ni al caso”.

Christian Domínguez y el estado de su divorcio

El cumbiambero y Pamela Franco han revelado tener planes de matrimonio; sin embargo, existe un obstáculo que impide cumplir este deseo: Christian Domínguez sigue casado con Tania Ríos. Como se recuerda, la expareja contrajo nupcias el 2002 y se separaron ese mismo año, pero, luego de 20 años, aun no se ha podido firmar la documentación.

Ante esta situación, el líder de la “Gran orquesta internacional” comentó cuál es el estado del divorcio con la exbailarina: “Justo ayer hemos hablado con el abogado y solo falta que me den fecha de audiencia para que, después de eso, me den la sentencia y de la sentencia pasar al registro público”.

Christian Domínguez defiende a Aldo Miyashiro

El panelista de “América hoy” no se quedó callado ante las críticas que recibe Aldo Miyashiro tras revelarse el ampay de Magaly Medina, video que demuestra la infidelidad del ‘Chino’ hacia Érika Villalobos. Durante una entrevista para el programa “En boca de todos”, en cumbiambero dijo lo siguiente:

“No tengo nada que opinar, pero a mí me incomoda la mofa, que la gente goce con el dolor ajeno. Somos seres humanos, nos podemos equivocar, y no podemos juzgar. Yo no tengo por qué juzgarlo y me da mucha pena por la gente se regocija”, dijo angustiado.

Lo más visto

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos