¡La caída de la suerte! Mathías Brivio vuelve a la pantalla chica y esta vez en uno nuevo programa que Latina llevará a las casas de sus espectadores. El formato de la producción es familiar y busca competir con el horario matinal de los demás espacios televisivos que se emiten después de los noticieros en las mañanas.
El canal en mención hizo una conferencia de prensa para hacer la presentación oficial de todos sus conductores: Gianella Neyra, Mathías Brivio, Karina Borrero y Santi Lesmes. “Arriba mi gente” es el nombre de la nueva apuesta de la casa audiovisual y contó con la presencia de Lorena Álvarez para dar a conocer a cada uno de los presentadores. Sin embargo, al ingresar Brivio sucedió algo inesperado.
Los conductores fueron presentados uno a uno. Mathías Brivio encabezaba la fila, quien al pisar el último escalón tuvo un pequeño tropiezo que lo llevó a darse un sobresalto más grande que casi lo envía directo al piso. Felizmente, todo pudo finalizar en risas sin nada de gravedad.
En esa línea, la periodista Lorena Álvarez comenzó a dar algunos detalles del nuevo proyecto, además, bromeó con lo sucedido. “Dicen que eso (el tropezón de Mathías) da suerte”, lo que provocó la risa del público asistente y de sus compañeros de escena.
Luego de que estallara el escándalo de los sucesos de infidelidad entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, muchos personajes del espectáculos peruano se han pronunciado. Por ello, los reporteros de La República buscaron a Mathías Brivio para ver si tenía algo que decir, pero prefirió mantenerse lejos de lo acontecido.
“No voy a responder, este un día para hablar de “Arriba mi gente” y no voy a hablar de otros temas”, dejando de lado cualquier tema que no esté enfocado en su trabajo como conductor del nuevo programa de Latina.
¿Hablará del tema cuando se emita en señal abierta el programa? Eso lo sabremos el lunes 25 de abril.