Cargando...
Espectáculos

¿Qué dijo Fiorella Méndez acerca de lo sucedido con Óscar del Portal?

Un destape del programa “Magaly TV, la firme” ha producido que Óscar del Portal y Aldo Miyashiro se alejen temporalmente de la escena pública. Conoce la versión de Fiorella Méndez, según Christian Domínguez.

Fiorella Méndez y Óscar del Portal trabajaban juntos en la organización de torneos deportivos. Foto: Instagram
Fiorella Méndez y Óscar del Portal trabajaban juntos en la organización de torneos deportivos. Foto: Instagram

El ampay que demostraría la infidelidad tanto de Aldo Miyashiro como de Óscar del Portal, ambos figuras de América Televisión, sigue dejando secuelas en la farándula. Los presentadores se mantuvieron al margen de esta situación en un inicio; no obstante, Miyashiro se pronunció este miércoles al respecto. Del Portal, por su lado, aún no ha dado declaraciones, aunque Fiorella Méndez, quien fue captada con el periodista deportivo, habría afirmado que su esposa, Vanessa Químper, estaba al tanto de la reunión en su casa. Conoce más detalles de lo sucedido en la siguiente nota.

¿Qué dijo Fiorella Méndez sobre Óscar del Portal?

“Me acaba de escribir Fiorella Méndez porque está viendo el programa... Ella dice: ‘Sí, la esposa de Óscar sabía, la chica que trabaja en la casa de Óscar también estaba’”, aseguró Christian Domínguez, quien es amigo de Méndez y de la expareja de ella, Pedro Loli. El exlíder de la Joven Sensación ha dejado en el programa “América hoy” la versión de la amiga de Óscar del Portal.

¿Quién es Óscar del Portal?

Es un exjugador de fútbol y periodista deportivo con experiencia en varios canales de televisión abierta y cerrada. Comenzó su carrera jugando en el Sporting Cristal a inicios de la década del 2000, y en 2008 entró al periodismo deportivo, en CMD (hoy Movistar Deportes). Así, desde 2018 conduce los bloques deportivos de América Televisión. Óscar del Portal se encuentra casado con Vanessa Químper, quien en estos momentos se encuentra en República Dominicana con sus hijos.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos