Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza a Melissa Paredes sobre su despido tras ampay: “No es verdad y tú lo sabes”

La “Rulitos” aseguró que existen pruebas que desmentirían lo dicho por Paredes sobre su salida de “América Hoy”.

Janet Barboza amenaza a Melissa Paredes con desmentirla por salida de "América hoy". FOTO: Composición Instagram
Janet Barboza amenaza a Melissa Paredes con desmentirla por salida de "América hoy". FOTO: Composición Instagram

Janet Barboza arremetió contra su excompañera, Melissa Paredes, para aclarar que ella no fue retirada del matutino “América Hoy” por su ampay con Anthony Aranda como la actriz aseguró que había pasado. Y es que luego del escándalo por las imágenes con el “Gato activador”, Melissa salió del programa de las mañanas, pese a que en un inicio aseguraron que solo se tomaría unas vacaciones.

Luego de esto, la Paredes dio una entrevista para las cámaras de “Mujeres al mando”, dónde confesó que ella no renunció al trabajo, sino que “le arrebataron la conducción de un día para el otro”, tras hacerse públicas las imágenes con el bailarín.

“Se habla mucho de que no se trata igual al hombre y mujeres en televisión. Ya les conté el caso de Christian Domínguez cuando trabajaba conmigo en el otro canal, la directiva decidió darle sus vacaciones, separarlo y entré yo a reemplazarlo”, dijo Barboza.

Lo dicho por Janet hace referencia al caso de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal, quienes también trabajan en América Televisión. Dicha casa televisora habría decidido separar a Melissa Paredes y Sheyla Rojas por escándalos similares, por lo que muchas figuras públicas, como Juliana Oxenford, e internautas han pedido que se tomen las mismas sanciones.

La “Reina de las movidas” aseguró que en el caso de Melissa Paredes no hubo despido, y aseguró que está dispuesta a desmentir lo dicho por la modelo en caso fuera necesario. “Con el caso de Melissa Paredes no es lo que tú dices, no es verdad y tú lo sabes, acá tenemos pruebas. A ti no se te separó de ‘América Hoy’ por lo que tú estás diciendo, te lo dije hace unos meses, las mentiras tienen patas cortas, te enredas en tu propio laberinto porque hay mucho que decir sobre este tema, no es lo que se dice”, declaró la ‘Rulitos’.

Además, también recalcó que a ella no le gusta hablar “con mensajes subliminales, ni intentando dejar mal a nadie, cuando alguien que por ahí no me agrada y hace las cosas mal lo voy a decir, no me voy a ensañar con nadie, nunca lo he hecho y no lo voy hacer ahora, pero cuando alguien miente, hay pruebas, ya habrá momento y oportunidad”.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Deportes

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”

Real Madrid clasificó a octavos de final de la Champions League: con un golazo de Vinícius, derrotó 2-1 a Benfica

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"