Cargando...
Espectáculos

Érika Villalobos regresa al teatro con obra musical tras infidelidad de Aldo Miyashiro

Erika Villalobos continúa con sus proyectos artísticos y no se amilana ante las especulaciones luego del ampay de su esposo Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

Érika Villalobos será parte del elenco de "Todos vuelven, un musical para recordar". Foto: Instagram.
Érika Villalobos será parte del elenco de "Todos vuelven, un musical para recordar". Foto: Instagram.

Aldo Miyashiro puso en el ojo de la tormenta a Érika Villalobos y a su familia luego de ser captado por las cámaras de Magaly Medina siéndole infiel a su esposa con Fiorella Retiz. Sin embargo, la actriz no se ha pronunciado sobre este acontecimiento y, actualmente, ella se encuentra ensayando para la obra “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”.

Hasta el momento, Érika Villalobos no ha dado su opinión sobre este ampay que viene remeciendo la farándula peruana. En su lugar, un allegado a la actriz expresó cómo se sentiría con esta carga emocional. “Ella prefiere no ventilar sus asuntos privados por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”, aseguró.

¿De qué se trata la obra musical de Érika Villalobos?

Este miércoles 11 de mayo, Érika Villalobos hará su debut en la obra “Todos vuelven, un musical para el reencuentro” y su participación tendrá lugar hasta el domingo 3 de julio. Este evento artístico es producido y dirigido por Denisse Dibós y se llevará a cabo en el Teatro Municipal.

Érika Villalobos es una de las protagonistas y compartirá el escenario con más figuras reconocidas como Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente, Edwin Vásquez, Andrés Salas, Gustavo Mayer y Mónica Dueñas. Además, habrá un elenco de bailarines liderados por Raúl Romero y Sandra Begué.

Érika Villalobos se alista para el estreno de la obra musical este 11 de mayo. Foto: Teleticket.

El respaldo hacia Érika Villalobos

Este miércoles 22 de abril, Aldo Miyashiro se disculpó públicamente sobre lo sucedido con Fiorella Retiz en la noche del ampay; sin embargo, a raíz de este discurso, las redes sociales detonaron y los cibernautas dieron a conocer su opinión sobre el tema.

Érika Villalobos recibió el respaldo de sus seguidores y de varias figuras pertenecientes a los programas de espectáculos. En ese sentido, Brunella Horna dejó en claro que la decisión de disculpar a Aldo Miyashiro la tiene que tomar ella y no el público.

“Hizo bien al pedir perdón a Érika porque ella es la principal afectada, a su familia, a sus hijos. Si tú y yo le creemos, no importa, porque nosotros no tenemos que perdonarlo. A nosotros no nos ha hecho daño, a Érika sí. En ella quedará si le perdona o no, nosotros no tenemos por qué opinar”, dijo la conductora.

Lo más visto

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"