Cargando...
Espectáculos

Fiorella Retiz hace mea culpa: “En soledad y vergüenza enfrentaré las consecuencias”

La conductora Fiorella Retiz emitió un comunicado luego que Aldo Miyashiro reconociera públicamente que le fue infiel a su esposa, la actriz Erika Villalobos.

Fiorella Retiz se pronunció a los pocos minutos de la declaración de Aldo Miyashiro en "La banda del chino". Foto: Fiorella Retiz/Aldo Miyashiro/Instagram
Fiorella Retiz se pronunció a los pocos minutos de la declaración de Aldo Miyashiro en "La banda del chino". Foto: Fiorella Retiz/Aldo Miyashiro/Instagram

Fiorella Retiz publicó sus disculpas. En la madrugada de este jueves 21 de abril, minutos después del pronunciamiento de Aldo Miyashiro en “La banda del chino”, su exreportera y protagonista del sonado escandalo de infidelidad, compartió un mensaje en Instagram donde se mostró arrepentida por lo sucedido y pidió disculpas publicas a los afectados.

¿Qué dijo Fiorella Retiz?

“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas”, dijo a modo de introducción en obvia alusión a Erika Villalobos, esposa de Aldo Miyashiro y madre de sus hijos.

“No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”, aseguró Fiorella Retiz, quien señaló que reflexionará sobre sus actos. “Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, añadió en su red social, donde limitó los comentarios.

21.4.2022 | Publicación de Fiorella Retiz luego que Aldo Miyashiro reconoció infidelidad. Foto: Fiorella Retiz/Instagram

Fiorella Retiz se quedó sin trabajo tras ampay con Miyashiro

Luego que Magaly TV, la firme difundió las imágenes de Fiorella Retiz junto a Aldo Miyashiro a altas horas de la madrugada, se conoció que la exreportera de “La banda del chino” dejó la conducción del programa “Click” en VIVA TV.

“La gerencia general del programa ‘Click’ ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, señala el texto difundido por la televisora.

Comunicado sobre continuidad de Fiorella Retiz. Foto: difusión

Fiorella Retiz fue bailarina de María Pía Copello

En el programa de Magaly Medina, la conductora Mónica Cabrejos dio a conocer que Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, las protagonistas de un escandaloso ampay junto a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, empezaron en el mundo de la televisión como bailarinas de María Pía Copello.

“Claro, ellas eran bailarinas de María Pía, de su cuerpo de baile, cuando se presentaba en el canal 5″, reveló la expresentadora de televisión el último miércoles 20 de abril.

Lo más visto

Magaly Medina expondrá su defensa antes de que el Poder Judicial decida si aceptará pedido de prisión de Jefferson Farfán

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedora despedida: “El corazón lo tengo destrozado”

Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en 'shock' al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Minsa en reorganización por 90 días tras diagnóstico crítico y cuestionamientos a la gestión de Salud

Deportes

¿A qué hora juega Liverpool vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima - Universitario: árbitro confirmado, horario y canal para ver el clásico por el Torneo Clausura de la Liga 1