Patricio Parodi no está pasando por su mejor momento. De acuerdo a lo que manifestó el participante de Esto es guerra, estuvo sintiéndose muy mal de salud durante el último fin de semana. El novio de Luciana Fuster le explicó a sus seguidores cuál fue el desenlace de su malestar.
Al parecer, el modelo sufre de una condición médica que le impide comer con normalidad y le exige estar medicado.
Por medio de sus plataformas, Patricio Parodi saludó a sus seguidores después de estar inactivo por un breve tiempo. Además, el modelo sorprendió al revelar que su falta de actividad en redes se debía a la aparición de úlceras en su estómago y el malestar que estas le provocaron.
“Yo por aquí reportándome, he estado un poco ausente. El domingo, de la nada, me vino unos punzones horribles en el estómago, tipo cólicos. De verdad estaba doblado en dos sin poder hacer nada. Resulta que tenía úlceras en el estómago. Así que estoy con medicina, ya recuperándome. Por eso estoy volviendo a hacer mis cosas, porque estaba desaparecido en redes”, comentó.
No todo fue negativo para Patricio Parodi durante el último fin de semana. Luciana Fuster, enamorada del modelo, dejó en claro el amor que siente por el chico reality con un video publicado en sus redes. En la grabación, se puede ver a ambos abrazados y demostrando su cariño públicamente.
Además, se ha confirmado que Luciana ya visita la casa de Patricio con frecuencia. Incluso, el deportista ha subido videos a sus plataformas, en los que se puede ver a su novia acompañándolo durante sus rutinas de ejercicio. “Gente, acá hay dos tipos de personas. Una soy yo y la otra es esa niña de allá que no está entrenando nada. ¿Por qué no entrenas y ni siquiera estás con ropa deportiva?”, dijo mientras era acompañado por su también compañera de programa.
La pareja de enamorados está disfrutando de su feriado largo. Foto: Patricio Parodi/Instagram