Aldo Miyashiro y Erika Villalobos vuelven a generar polémica debido a que el conductor de “La banda del chino” fue captado en un ampay con la reportera Fiorella Retiz. Recién el miércoles 20 de abril, el presentador admitió que le fue infiel a la madre de sus hijos. Sin embargo, hace varios años, en 2010 también dieron de qué hablar cuando anunciaron su separación.
Ocurrió en el 2010. Aldo Miyashiro confirmó que se había separado de Érika Villalobos, con quien contrajo matrimonio en 2005 y tiene dos hijos. En ese entonces, el presentador de televisión lamentó no poder salvar su relación con la actriz.
“Estoy separado de Érika Villalobos, una mujer maravillosa, a la que seguiré queriendo de otra manera, a la que admiro y a la que respecto. No todos los días pierdes a la mujer de tu vida”, expresó en aquel entonces el protagonista de “Once machos”.
Por su parte, Érika Villalobos negó que el motivo de la ruptura hay sido una infidelidad de Aldo Miyashiro. “Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso. Además, se pensó bien sobre la separación porque tenemos dos hijos”, expresó la actriz.
Villalobos explicó que sus diferencias personales afectaron su relación. “Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten”, sostuvo.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos compartieron elenco en las series "Misterio" y "La gran sangre". Foto: Instagram de Érika Villalobos.
En las imágenes que fueron captadas por “Magaly TV, la firme”, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz aparecen besándose dentro del departamento del periodista deportivo Óscar del Portal. El conductor y la reportera se reunieron en la residencia con sus amigos. Luego, al quedarse solos, protagonizaron una escena apasionada.