Cargando...
Espectáculos

Néstor Villanueva responde si da los 400 soles mensuales a Flor Polo para la pensión de sus hijos

Sigue en el ojo de la tormenta. Néstor Villanueva acudió al programa “En boca de todos” luego de escuchar las declaraciones de Susy Díaz.

Néstor Villanueva sigue negando sus supuestas infidelidades con bailarinas. Foto: En boca de todos/captura

¡No se calló nada! Luego de que Susy Díaz revelara que actualmente se está encargando de pagar el colegio de sus nietos y la niñera, Néstor Villanueva fue invitado al programa “En boca de todos” para aclarar su situación económica y si es que está cumpliendo con la pensión de sus hijos Adriano y Estéfano.

“¿Le das 400 soles mensuales como pensión a Flor Polo si o no?”, preguntó Ricardo Rondón a Néstor, quien no reveló la cantidad específica que brinda, pero aseguró que sí ha cumplido en su rol como padre desde siempre.

“Yo siempre he cumplido con ellos, desde antes hasta el día de hoy (...) Cumplo según mis posibilidades, creo que a veces doy hasta más de lo normal. El ambiente musical no está tan bueno, pero aun así me reinvento”, expresó Néstor Villanueva.

Néstor Villanueva le contestó a Susy Díaz

Como se recuerda, la excongresista afirmó que a sus nietos y su hija nunca les faltará dinero o un techo donde vivir. “Y si no le da (Néstor Villanueva), igual, mis nietos no necesitan que le dé. Yo siempre les he dado todo a ellos. A mis nietos y a mi hija les doy todo”.

Frente a ello, el cumbiambero aprovechó las cámaras para responder. “Siento tanta pena, yo no voy a atacar a la abuela de mis hijos. Yo he cumplido con mis hijos y sigo cumpliendo. No sé por qué tiene que seguir hablando tanto la señora (Susy Díaz) atacándome, yo no voy a responderle de la misma manera”.

¿Néstor Villanueva le dará el divorcio a Flor Polo?

En otra parte de la entrevista, los conductores de “En boca de todos” le mostraron a Néstor Villanueva las declaraciones de su aún esposa, quien afirmó que ya no lo ama. Acto seguido, le preguntaron si le dará el divorcio luego de destaparse los ampays de sus supuestas infidelidades con bailarinas.

“Ella dijo que ya no me ama y que quiere el divorcio. Por el amor que yo aún tengo voy a dar un paso al costado y si ella quiere el divorcio, voy a tener que dárselo porque yo pienso que en una relación tiene que haber amor entre ambos. Si una persona ya no ama, es por las puras estar en una relación”.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"