Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza desmiente a “América espectáculos” sobre nuevo galán: “No tengo”

La influencer Rosángela Espinoza recalcó que disfrutó del fin de semana largo fuera de Perú en compañía de un grupo de amigos.

Rosángela Espinoza compartió en redes sociales imágenes de su viaje a Punta Cana. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram
Rosángela Espinoza compartió en redes sociales imágenes de su viaje a Punta Cana. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram

Rosángela Espinoza disfrutó del feriado largo en las paradisíacas playas de Punta Cana. Sin embargo, luego que revelara que no se encontraba sola en el viaje, surgieron diversas especulaciones sobre un posible nuevo galán. Ahora, la participante de “Esto es guerra” salió a aclarar estos rumores.

Mediante redes sociales, la modelo estuvo respondiendo las preguntas que le llegaban de sus seguidores de Instagram, pero sin duda las que más resaltaron fueron las que hablaban de su comentado viaje a República Dominicana.

Rosángela Espinoza aclara con quién viajó a Punta Cana. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram

“‘Rose’, en ‘América espectáculos’ dijeron que has viajado con un galán y por eso no muestras amigos”, escribió uno de sus fanáticos. Ante esto, la chica reality respondió fuerte y claro para desmentir todo lo que se dicen en diversos programas de espectáculos.

Rosángela Espinoza reflexiona sobre sus cirugías

Rosángela Espinoza recordó con nostalgia sus inicios en la televisión peruana, tiempo en el que todavía no tenía ningún arreglo estético. Durante una entrevista para “Estás en todas”, la influencer indicó que se arrepiente de las cirugías que se hizo, pues preferiría su imagen al natural.

“Entré a la televisión y ¡olvídate! Ahí comencé a verme. Me hago un look y te queman el cabello”, dijo la también empresaria. Agregó: “Lo más bonito es verse natural (…). Trato de no usar mucho maquillaje”, comentó.

Rosángela Espinoza planea abrir cuenta de OnlyFans

La tiktoker señaló que ha pensado en abrir una cuenta de OnlyFans, ya que se ha convertido en una nueva forma de ingreso entre los personajes de la farándula. No obstante, mencionó que no se uniría a las chicas del espectáculo que hacen desnudos y que, en cambio, subiría fotos exclusivas para los seguidores que tenga ahí. “Puede ser algo bonito”, manifestó.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"