Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza desmiente a “América espectáculos” sobre nuevo galán: “No tengo”

La influencer Rosángela Espinoza recalcó que disfrutó del fin de semana largo fuera de Perú en compañía de un grupo de amigos.

Rosángela Espinoza compartió en redes sociales imágenes de su viaje a Punta Cana. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram
Rosángela Espinoza compartió en redes sociales imágenes de su viaje a Punta Cana. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram

Rosángela Espinoza disfrutó del feriado largo en las paradisíacas playas de Punta Cana. Sin embargo, luego que revelara que no se encontraba sola en el viaje, surgieron diversas especulaciones sobre un posible nuevo galán. Ahora, la participante de “Esto es guerra” salió a aclarar estos rumores.

Mediante redes sociales, la modelo estuvo respondiendo las preguntas que le llegaban de sus seguidores de Instagram, pero sin duda las que más resaltaron fueron las que hablaban de su comentado viaje a República Dominicana.

Rosángela Espinoza aclara con quién viajó a Punta Cana. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram

“‘Rose’, en ‘América espectáculos’ dijeron que has viajado con un galán y por eso no muestras amigos”, escribió uno de sus fanáticos. Ante esto, la chica reality respondió fuerte y claro para desmentir todo lo que se dicen en diversos programas de espectáculos.

Rosángela Espinoza reflexiona sobre sus cirugías

Rosángela Espinoza recordó con nostalgia sus inicios en la televisión peruana, tiempo en el que todavía no tenía ningún arreglo estético. Durante una entrevista para “Estás en todas”, la influencer indicó que se arrepiente de las cirugías que se hizo, pues preferiría su imagen al natural.

“Entré a la televisión y ¡olvídate! Ahí comencé a verme. Me hago un look y te queman el cabello”, dijo la también empresaria. Agregó: “Lo más bonito es verse natural (…). Trato de no usar mucho maquillaje”, comentó.

Rosángela Espinoza planea abrir cuenta de OnlyFans

La tiktoker señaló que ha pensado en abrir una cuenta de OnlyFans, ya que se ha convertido en una nueva forma de ingreso entre los personajes de la farándula. No obstante, mencionó que no se uniría a las chicas del espectáculo que hacen desnudos y que, en cambio, subiría fotos exclusivas para los seguidores que tenga ahí. “Puede ser algo bonito”, manifestó.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Erick Elera rompe su silencio tras ampay que lo vinculó con presunta infidelidad a Allison Pastor: “Solo me río”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Rosángela Espinoza se enfrenta con Katia Palma en ‘Esto es guerra’ y la compara con Johanna San Miguel: “Yo la admiro y la respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez critica a Balcázar por compra de aviones: “Este es el gobierno de Keiko Fujimori”

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Deportes

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: transmisión del partido por la Liga Femenina 2026

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY: transmisión del duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay