El momento que nadie creyó que sucedería. Paulina Rubio y Alejandra Guzmán iniciaron el “Perrísimas Tour” en Estados Unidos causando gran revuelo debido al pasado lleno de polémicas que vivieron por un triángulo amoroso que incluso las llevó a dedicarse canciones años atrás.
El público latino estaba maravillado con la idea de ver a la ‘Chica Dorada’ y ‘La Reina de Corazones’ en un mismo escenario, por lo que no dejaron de cantar sus temas y alabar su despliegue escénico. Los conciertos iniciaron con gran éxito y todos los boletos vendidos, aunque no pudieron salvarse de recibir algunas críticas.
Las expectativas estaban al máximo para sus miles de seguidores que fueron recompensados con un repertorio musical lleno de sus más grandes éxitos, e incluso sorprendieron al aparecer juntas cantando en el centro de escena. Se esperaba que, al igual que muchos de sus colegas, pese a que la gira fue anunciada en conjunto, terminaran teniendo presentaciones en solitario, pero este no fue el caso.
El espectáculo sacó lo mejor de las dos divas latinas. Paulina cantaba con gran potencia, y Alejandra bailaba y disfrutaba su momento en la tarima como no se le veía hacerlo desde hace mucho.
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio iniciaron con éxito su tour "Perrísimas". FOTO: Twitter / Alejandra Guzmán
Aún no se ha confirmado si la gira, que ha sido todo un éxito en Estados Unidos, se extenderá a países latinos de donde la Paulina Rubio y la Guzmán son originarias, pero todo parece indicar que este será el caso. Por el momento, se sigue analizando la demanda del espectáculo y las críticas que genere.
Pese a ello, los asistentes al espectáculo criticaron que la química entre ambas intérpretes no era tan fuerte ni buena como se había querido vender en la gira promocional en México y en Estados Unidos. Algo que ya se veía venir debido a los años de rivalidades que ambas cantantes han vivido.
“Todo iba muy bien, pero la verdad es que las heridas no están sanadas en su totalidad porque se notó que Ale sigue teniendo algo como tipo odio mientras que Pau solo estaba tratando de no quedarse atrás”. “Qué feo que al final siguieran con sus problemas porque fue más que evidente qué pasó en el escenario, aunque ellas sonrían”, escribieron algunos usuarios en Twitter sobre el polémico espectáculo.
La enemistad entre ambas cantantes latinas se volvió casi una leyenda para el público latino. Todo inició cuando Alejandra Guzmán reveló en 1991 que había escrito su tema “Hey güera” para Paulina Rubio, luego de que ella iniciara una relación con Erik Rubín, quien era su pareja en ese momento.
Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Erik Rubin protagonizaron una fuerte polémica en los años 90. Foto: composición/ Instagram
“Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla”, declaró la Guzmán a Despierta América.
De acuerdo a lo dicho por Alejandra, ella escuchó rumores de que Rubín y Paulina estaban juntos, y cuando pudo confirmarlo, descargó sus emociones en esa canción. “Siempre son güeras (rubias), yo no sé por qué. Siempre me bajan mis galanes las güeras”, añadió la cantante.
PUEDES VER: Paulina Rubio recibirá el Premio lo nuestro a la trayectoria: “La vida no deja de sorprenderme”
Paulina Rubio, por su parte, contraatacó y estrenó el tema “Mío” al siguiente año, en el que proclamaba orgullosa que “ese hombre es mío, a medias, pero mío, mío, mío. Para siempre mío”.