Mariella Zanetti se despidió de “El reventonazo de verano”, programa que condujo de manera temporal debido a que Ernesto Pimentel fue operado de la cadera. El último sábado 16 de abril, la actriz cómica vivió un emotivo momento al recibir un homenaje de parte de sus compañeros del elenco como Fernando Armas y Manolo Rojas.
Durante su despedida, Mariella Zanetti agradeció a sus colegas por haberle dado una oportunidad y resaltó la amistad que existe en el programa, lo que genera que tenga éxito en sintonía.
“Gracias a todo el elenco maravilloso. Si bien es cierto, yo me encontré con antiguos compañeros como es Manolo (Rojas), Fernando (Armas) y Leslie (Moscoso), también he podido encontrar nuevos compañeros y chicas maravillosas con ganas de trabajar. Eso es lo que hace el éxito de este programa, la unión y el compañerismo”, expresó la exvedette.
Por su parte, el cómico Fernando Armas le envió un mensaje de admiración a su compañera. Afirmó que es una artista multifacética y que el hecho de volver a trabajar juntos después de muchos años, lo emocionó.
“Sabemos lo que significas para la televisión nacional y eres una artista con toda la extensión de la palabra, multifacética... En el elenco te conocemos más allá, como madre, como amiga y como un gran ser humano, muy altruista. A mí particularmente me ha emocionado tenerte en el programa. Espero que continúes, no lo sé. Gracias por tu talento”, comentó el humorista.
Ernesto Pimentel regresa como conductor de “El reventonazo de la Chola” el próximo sábado 23 de abril, por la señal de América TV. El presentador reveló que ya se encuentra listo tras recuperarse de su operación a la cadera.