Natalie Vértiz recibió a las cámaras de “En boca de todos” para conversar sobre diferentes temas. Uno de los más destacados en esta nota fue la ceremonia de bodas que tuvo con Yaco Eskenazi en 2015, la misma que causó alto revuelo en ese entonces, debido a la cantidad de invitados y por haberse transmitido el minuto a minuto en televisión; por ello, la ex reina de belleza se siente orgullosa de aquella noche inolvidable.
“Habrán podido decir de todo, pero valgan verdades hace tiempo que no veo una boda igualita a la mía, a la ‘boda del año’”, expresó Natalie Vértiz, mientras mostraba sus fotos familiares a la reportera. La conductora de “Estás en todas” considera que hasta el momento ninguna otra personalidad de televisión ha tenido un evento de tal magnitud.
Asimismo, Natalie Vértiz comentó lo feliz que se encuentra de tener al nuevo integrante de la familia, su hijo Leo. “Nos casamos recontra enamorados, que creo que es como todos se deberían casar, cada vez que veo las imágenes de caminar al altar con Liam y con mi papá es hermoso. Por mis hijos soy capaz de todo, me vuelvo una leona”.
El pasado 9 de abril, se llevó a cabo un casting en “Estás en todas” para conocer a los nuevos rostros del polémico reality de América TV EEG. La conducción estuvo a cargo de Natalie Vértiz, quien pasó por un incómodo momento durante uno de los juegos. Resulta que los participantes debían intentar hacer reír a la actriz Saskia Bernaola, quien había ido bajo su papel de ‘Sor Bete’”.
Sin embargo, uno de los participantes lanzó un desubicado ‘chiste’ sobre la violencia a la mujer que le cambió el semblante a Natalie Vértiz. “Ese chiste no me gustó para nada“, comentó. Después de unos momentos, ‘Choca’ le pidió a Saskia que castigue al concursante con un ‘manotazo’ en el rostro.
El 29 de marzo, el país celebró la victoria de la selección peruana contra el equipo paraguayo. Varios personajes de la farándula también se pronunciaron en sus redes sociales, y una de ellas fue Natalie Vértiz. La modelo grabó una emotiva historia en su cuenta de Instagram donde muestra a su hijo Liam bailando al ritmo de la canción “Cómo no te voy a querer”.