Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford cree en la pena de muerte para agresor de niña: “Sé que es muy polémico”

“Simplemente no se justifica con nada”, aseveró la periodista Juliana Oxenford respecto al secuestro y violación de una menor de 3 años en Chiclayo.

Juliana Oxenford indignada por caso de niña que fue violada en Chiclayo. Foto: composición/ captura de ATV/ PNP
Juliana Oxenford indignada por caso de niña que fue violada en Chiclayo. Foto: composición/ captura de ATV/ PNP

Juliana Oxenford volvió a referirse al caso de una niña de 3 años que fue secuestrada y violada en Chiclayo, por un sujeto identificado como Juan Antonio Enríquez García, y que posteriormente fue encontrada por la PNP. Durante la transmisión de su programa “ATV noticias, al estilo Juliana”, la periodista dijo estar a favor de la pena de muerte para el agresor por la gravedad del crimen cometido.

¿Qué sanción pidió Juliana Oxenford?

El jueves 14 de abril, Juliana Oxenford señaló que, en este caso en particular, se debería considerar la pena de muerte, aunque reconoció que es una posición que genera mucha polémica.

“Yo sí creo que debería morir. Fíjense que lo que yo estoy diciendo es sumamente polémico. Cuando se trata de un violador confeso, y que la niña o niño pase por todos los exámenes y pruebas de ley los cuales determinen efectivamente que ha sido víctima de violencia sexual, ¿qué más hay que hacer ahí?”, aseveró.

“No tengo palabras, porque uno puede haber visto casi todo en la vida, pero entender a alguien que es capaz de generarle tamaña naturaleza a una niña tan inocente. Simplemente no se justifica con nada”, añadió.

Juliana Oxenford se quiebra por caso de niña de 3 años

En la edición del miércoles 13 de abril en “ATV noticias, al estilo Juliana”, Juliana Oxenford se quebró al hablar sobre la menor ultrajada en Chiclayo.

“Perdón, señores televidentes, pero soy un ser humano y mamá. Me pongo a pensar en esa madre que pide justicia para su niña, que sabe que el daño que le han generado difícilmente lo va a poder superar”, expresó la periodista con la voz entrecortada.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"