Cargando...
Espectáculos

Said Palao tuvo una fuerte discusión con Patricio Parodi en EEG: “Deja hablar”

El chico reality Said Palao mostró su fastidio al no poder intervenir durante un reclamo que presentó su compañero Patricio Parodi. “No es tu programa”, mencionó.

Said Palao y Patricio Parodi se enfrentaron en "Esto es guerra". Foto: composición captura de América TV
Said Palao y Patricio Parodi se enfrentaron en "Esto es guerra". Foto: composición captura de América TV

Los enfrentamientos en “Esto es guerra” no se detienen. Esta vez fue el turno de Said Palo y Patricio Parodi, quienes protagonizaron una fuerte discusión en vivo luego de terminar uno de los circuitos.

El capitán de los ‘Guerreros’ se acercó al micrófono del programa para realizar un reclamo, pues aseguró que el conocido ‘Samurai’ salió cinco segundos antes del tiempo establecido. No obstante, la pareja de Alejandra Baigorria se defendió con todo y mandó a callar a ‘Pato’.

“El reclamo ya está hecho. Un ratito, Patricio, ya hablaste. Deja hablar, ‘Pato’. Ya reclamaste. No es tu programa. No estaba el árbitro, esperé más de cinco segundos y de ahí salí”, explicó el chico reality, mientras Fabio Agostini y Johanna San Miguel intervinieron.

Por otro lado, la presentadora que apoya a los ‘Combatientes’, María Pía Copello, no se quedó atrás y salió con todo a respaldar al integrante de su equipo. “Entiendo que los ‘Guerreros’ se pongan así, pero ¿la conductora? Estamos grandes ya para eso, la producción no estaba acá. ¿Perdemos el juego? Sí, fueron cinco segundos, yo los conté. Admita que la producción se equivocó y quieren hacer ganar a los ‘Guerreros’”, expresó la conductora.

Said Palao participará en competencia de judo representando aL Perú

Como se sabe, Said Palao se encuentra en constante entrenamiento para representar al país en diversas competencias tanto nacionales como internacionales. De igual forma lo hará el sábado 16 de abril para el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022, el cual se viene realizando en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna. Sin embargo, es importante destacar que esta será la primera vez que participe en la categoría Senior.

Said Palao. Foto: Said Palao/Instagram/Andina

¿Alejandra Baigorria y Said Palao vivirán juntos?

Alejandra Baigorria visitó el set de “En boca de todos” para contar cómo va su relación con Said Palao y qué planes tienen como pareja. La ‘Rubia de Gamarra’ señaló que avanzan de poco en poco, pues no quieren apresurarse en tomar decisiones. Asimismo, reveló que han hablado sobre tener un bebé, pero que aún no es el momento.

“Hasta mi papá, y su papá lo piden, un nieto, pero queremos que sea en el momento, ya lo hemos hablado. Estamos pensando en comprar un departamento los dos juntos, ir avanzando de a pocos”, expresó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional