Cargando...
Espectáculos

Marisol Aguirre revela que está enamorada: “Estoy contenta, es un churro”

La actriz Marisol Aguirre habló sobre su vida sentimental y confirmó que su hermana Celine fue Cupido en esta historia de amor.

Marisol Aguirre se dio una nueva oportunidad en el amor. Foto: captura de América TV
Marisol Aguirre se dio una nueva oportunidad en el amor. Foto: captura de América TV

¡Volvió a creer en el amor! Marisol Aguirre reveló que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida gracias a su hermana Celine, quien le presentó al hombre que ha conquistado su corazón. La actriz reveló detalles de su relación sentimental.

En la edición del 13 de abril de “En boca de todos”, la querida intérprete de “Gorrión” estuvo como invitada en el programa para comentar sobre su situación sentimental, una faceta que la tiene muy entusiasmada.

Marisol Aguirre está feliz con su nuevo amor

La exesposa de Christian Meier, con quien tiene tres hijos, despertó la curiosidad de Tula Rodríguez al mostrarse tan emocionada por su nuevo romance.

“¿Y cómo hago para pedir un novio como el de ella? ¡Qué guapo, hermana! ¿Qué tal el cuñado?”, consultó la conductora de “En boca de todos”.

Por su lado, Celine Aguirre reveló que ella fue Cupido en esta historia de amor: “Yo se lo presenté, es lo máximo, lo amo”. De ese modo, Marisol contó que está muy feliz por este momento que está viviendo al lado de su pareja.

“Estoy contenta. Es un churro, por supuesto. ¿Si la vida se trata de ser feliz? Absolutamente”, sostuvo.

Marisol Aguirre revela que Christian Meier no quería que actúe

“Nunca quiso que actúe porque quería que esté en la casa con los chicos y porque, de alguna manera, si yo trabajaba, no íbamos a poder visitarlo en vacaciones”, contó.

“Si trabajaba, seguramente hubiera durado mucho menos nuestro matrimonio. Para eso sacrifiqué mi carrera, para que él continúe y yo pueda acompañarlo con mis hijos a todas partes”, dijo también en entrevista con El Comercio.

Marisol Aguirre habla de su relación con Christian Meier. Foto: Composición/Instagram

Marisol Aguirre desmiente reconciliación con Christian Meier

El pasado 29 de octubre, las hermanas Celine y Marisol Aguirre aprovecharon las cámaras de “En boca de todos” para hablar de su nuevo emprendimiento y aclarar dudas sobre su situación sentimental. En este caso, la actriz que dio vida a ‘Gorrión’ negó que haya una posible reconciliación con su exesposo, Christian Meier. “Somos papás de tres hijos. En cada evento que hay, de alguno de nuestros hijos, siempre vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas”, indicó.

Marisol Aguirre y Christian Meier se divorciaron en 2009 tras 14 años de matrimonio. Foto composición Instagram

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League