Cargando...
Espectáculos

Millie Bobby Brown siente que ha sido sexualizada desde que cumplió 18 años: “Es asqueroso”

La protagonista de “Stranger things” Millie Boby Brown aseguró que busca mantener relaciones amicales como cualquier joven de su edad y que, sin embargo, el ciberacoso ha aumentado en los últimos meses.

Millie Bobby Brown saltó a la fama en 2016 gracias a su papel en "Stranger Things". Foto: Variety
Millie Bobby Brown saltó a la fama en 2016 gracias a su papel en "Stranger Things". Foto: Variety

En el 2016, “Stranger things” alcanzó un éxito mundial a través de Netflix gracias a su sombría historia y picardía de sus protagonistas principales. Uno de los rostros que más destacaron fue el de Millie Bobby Brown, quien le dio vida a la popular “Eleven”. Ella se convirtió rápidamente en una de las niñas más famosas del mundo con tan solo 12 años.

Han pasado seis años desde que la serie se estrenó en el gigante de streaming, por lo que la actriz ahora ha alcanzado la mayoría de edad, aunque esto solo le ha significado problemas. La protagonista de “Enola Holmes” recientemente reveló que desde que cumplió los 18 años el ciberacoso y la sexualización a su persona aumentaron considerablemente.

Millie Bobby Brown siente miedo por los ataques en redes sociales

Milli Bobby Brown conversó con la revista People para promocionar la nueva temporada de “Stranger things”, pero también aprovechó para revelar los aspectos negativos de la fama. La joven actriz aseguró que sufre constantemente de bullyng en redes sociales, por lo que no puede evitar verlos en su teléfono móvil.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se vistieron de gala para asistir a la edición 75 de los Premios BAFTA, que se llevó a cabo el último 13 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres. Foto: AFP

“Como millones de chicas del mundo, también me han hecho bullying y he sido acosada. Es terrorífico mirar tu teléfono y ver que los mensajes que la gente te está enviando se encuentran llenos de furia, odio y agresividad”, inició.

Milli Bobby Brown se siente sexualizada desde que cumplió 18 años

Otra de las vulneraciones que ha sentido Millie Bobby Brown desde que alcanzó la mayoría de edad es la sexualización de su persona. La joven figura de Hollywood aseguró que su sobreexposición en los medios impide que pueda mantener relaciones con otros jóvenes de su edad como cualquier otra persona.

“Me enfrento a las mismas cosas con las que se enfrenta cualquier joven de 18 años: navegar siendo un adulto y tener relaciones y amistades, y son todas esas cosas. Ser querido y tratar de encajar es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que obviamente lo estoy haciendo a la vista del público. Pero es asqueroso, y es verdad. Creo que es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. Y he estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”, añadió.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura