Cada vez se conocen más detalles. Jennifer López sorprendió a propios y extraños al anunciar su compromiso con Ben Affleck, pero lo más curioso de esto es que todo se está repitiendo por segunda vez, ya que, como se sabe, la pareja está volviendo a seguir los pasos de hace muchos años atrás, cuando se conocieron y comprometieron. De acuerdo a las declaraciones dadas para el medio Entertainment Tonight, la influencia de los paparazzis fue crucial en su primera separación.
La talentosa actriz estadounidense suele enviar un boletín de información personal a todos sus suscriptores, y fue ahí donde se pudieron conocer algunos pormenores de su reciente compromiso con quien sería el amor de su vida. En ese sentido, manifestó: “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la Tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”.
“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo”, se puede escuchar a Jennifer López. Asimismo, detalló que estuvo en shock al punto de no tener palabras para responder a la pregunta de su ahora prometido Ben Affleck, hasta que él mismo le repreguntó si la respuesta era afirmativa y recién pudo confirmarlo.
PUEDES VER: JLO y Ben Affleck: una historia de amor de película que llegará al altar después de 20 años
Tal y como es popular en los personajes públicos a nivel internacional, un anillo de compromiso no puede ser cualquiera. No obstante, además de costoso, tiene que cumplir con los requerimientos de quien será la novia. En esta oportunidad, Ben Affleck tenía claras las preferencia de Jennifer López, como el color y diseño.
La cantante Jennifer López muestra su anillo de compromiso. Foto: Captura de Instagram de Jennifer López
Es por ello que la empresaria confesó: “El verde es mi color favorito y también es mi color de la suerte. (...) Obviamente, ahora será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho que alguien piense en ti, te quiera y te vea. Fue el momento más perfecto”. Además, se sabe que el precio de la joya oscilaría entre los 5 y 10 millones de dólares.
El regreso de Jennifer López y Ben Affleck 18 años después de haber dado por terminada su relación está dando que hablar por todos los nuevos planes que tiene en la actualidad la pareja de famosos. El compromiso que tienen no solo consistirá en ser novios, sino en el gran paso que quieren dar al formalizar la compra de su primera casa.
La residencia se ubica en la exclusiva zona de Bel-Air en Los Ángeles. Foto: TMZ
De acuerdo a la información que dio el portal TMZ, los futuros esposos están por cerrar la compra de una mansión valorizada en 50 millones de dólares que está ubicada en Los Ángeles, específicamente en la zona de Bel-Air. La casa tendría aproximadamente 200 metros en construcción y contaría con 10 habitaciones, 17 baños, una sala de cine, un campo de golf, una enorme piscina y muchas más comodidades. Si bien no hay nada confirmado hasta el momento, las negociaciones ya han iniciado.
La residencia se ubica en la exclusiva zona de Bel-Air en Los Ángeles. Foto: TMZ