Maricarmen Marín no puede evitar reflejar la alegría que siente luego de haberse convertido en madre primeriza. La cantante festejó los 4 meses de vida de su bebé Micaela, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins, y compartió detalles de la íntima fiesta que prepararon para la pequeña.
Durante los últimos meses, ha compartido diversos momentos especiales con su recién nacida y también ha reflexionado sobre la difícil tarea de ser mamá con sus seguidores de redes sociales.
PUEDES VER: Maricarmen Marín contó que está aprendiendo del lenguaje corporal de su bebé siendo mamá primeriza
En el clip que compartió Maricarmen Marín en Instagram, se pudo evidenciar que la tierna celebración estuvo ambientada con una temática de osos de peluche y el color morado. La pareja organizó una mesa en la que se colocó la torta y demás detalles que decoraron la fiesta.
La intérprete nacional también dejó una dedicatoria para su hija, deseando recordar dicho momento por mucho tiempo.
“4 meses de puro amor, Micaela. Poquito a poquito construimos historias en familia que quedarán en nuestras memorias. Estoy segura que regresaremos a ellas cuando necesitemos sonreír”, escribió en la mencionada plataforma.
A pesar de su corta edad, la hija de Maricarmen Marín y el productor Sebastián Martins ya va conociendo diversas partes del Perú. La cantante de cumbia no dudó en llevarla a Arequipa en un viaje familiar y sorprendió a sus seguidores al compartir diversas fotografías de dichas vacaciones y al mostrar cómo se ha adaptado a viajar junto con una recién nacida.
La también conductora de televisión llegó a la Ciudad Blanca a inicios de abril y no dudó en expresar su admiración ante la belleza de la plaza principal del lugar.
“Qué hermosa la Plaza (de Armas). La catedral qué belleza. (...) Queríamos vivir esta experiencia, estar sentaditos en una banquita de la Plaza. Aquí está Micaela y Sebastián (Martins) sube las historias”, expresó en su cuenta de Instagram.