Cargando...
Espectáculos

‘Pantera’ Zegarra responde a Jonathan Maicelo en el programa de ChiquiWilo: “Ese pata es abusivo”

¡No se quedó callado! El boxeador peruano ‘Pantera’ Zegarra también fue invitado al programa “Tú quieres show”, para comentar su paso por “Combate”, y de paso responder los comentarios que hizo Maicelo.

La 'Pantera' Zegarra no le tiene miedo a Jonathan Maicelo y no ve la hora de que se dé la pelea entre ambos. Foto: Chiqui Wilo/ YouTube

El día de ayer, 10 de abril, el youtuber ChiquiWilo logró convencer a la ‘Pantera’ Zegarra de sentarse a conversar en su programa “Tú quieres show”, para comentar sobre su paso por los realities, pero más que nada responder a los comentarios de su némesis, Jonathan Maicelo, quien también fue invitado al show semanas atrás.

Como se sabe, este encuentro es una de los más esperados en el box nacional, pues ambos deportistas guardan una vieja rivalidad desde hace años, ya que al púgil de Villa El Salvador no le gusta la forma de expresarse del chalaco, asimismo, ambos han llegado a descalifcarse como “payaso” o “A mí no me regalan las peleas”. Sin embargo, su punto más álgido fue cuando Maicelo le dio una bofetada a la ‘Pantera’, cuando este quería saludarlo, durante un evento de una marca deportiva en 2017.

¿Qué dijo la ‘Pantera Zegarra’ sobre Jonathan Maicelo?

El youtuber ChiquiWilo le mencionó a David ‘Pantera’ Zegarra que llegó a ir al gimnasio de Jonathan Maicelo para pelear, pero que se llevó una mala pasada. “Ese pata es abusivo, así como tú, varios reporteros han ido a hacer la chamba que tú has hecho y me han contado que les han pegado también; pero no te preocupes, sino te di clases, es porque no me buscaste, pero esa pelea esperada va a llegar en cualquier momento y ahí te voy a vengar”, comentó el excombatiente.

Asimismo, aseguró que la pelea con el ‘Rocky de los barracones’, sí se dará en cualquier momento, y espera que sea televisada. “Por qué me voy a correr hermano, si es el deporte que toda mi vida he hecho y los hombres definen sus diferencias arriba del ring, no abajo”.

Luego, el youtuber le preguntó si alguna vez pisaría el gimnasio de su oponente, a lo que la ‘Pantera’ Zegarra respondió calmadamente lo siguiente: “El día que se haga la pelea con Maicelo, cuando le gane en el ring, lo voy a ir a felicitar a su gimnasio porque tuvimos la dicha, la oportunidad de resolver nuestros problemas arriba del ring como deportistas que somos”.

‘Pantera’ Zegarra cuenta por qué Jonathan Maicelo no duró en un reality

Como se recuerda, el boxeador Jontahan Maicelo reveló a ChiquiWilo que “Combate” le ofreció $ 40.000 con tal de presentarse cinco días, sin embargo, él desistió. Rápidamente, David Zegarra desmintió este hecho e incluso contó una anécdota del chalaco en su paso por “Bienvenida la tarde”.

Jonathan Maicelo se paseó por "Combate" y "Esto es guerra", pero solo como parte de la promoción de sus proyectos. Foto: Jonathan Maicelo /Facebook, Combate/Facebook

“Mi hermano (Juan Zegarra) estuvo en “Bienvenida la tarde” cuando Maicelo entró, después de cinco minutos desapareció. Una cosa es que tú no quieras (participar) y otra cosa es que no sirvas para un reality porque en pantalla uno tiene que respetar su centro de trabajo o su labor como artista; entonces yo no voy a hablar palabras gruesas porque, ¿cuántos niños ven ese programa? Entonces, ¿qué ejemplos les estamos dando? Yo te estoy contando mi percepción y de lo que me enteré”, expresó la ‘Pantera’.

Finalmente, dijo que Jonathan Maicelo no puede ir atacando a todas las personas que lo critiquen. “A él lo que siempre le ha molestado es que yo opine de esa forma, si él no quiere que uno opine para qué se volvió artista, ¿también va a hablar mal de Magaly Medina porque lo ‘maleteó’?”, agregó el exchico reality.

Pantera Zegarra’ cuenta detalles de su paso por “Combate”

Su paso por la pantalla chica quedó plasmado cuando formó parte de “Combate”, convirtiéndose en un chico reality. La ‘Pantera’ Zegarra logró permanecer varias temporadas, e incluso llegó a ser el capitán de uno de los equipos; sin embargo, en su entrevista con ChiquiWilo revela que le fue difícil, en un principio, acoplarse al programa porque no entendía cómo funcionaba la TV.

"Yo lloraba porque no me podía desenvolver bien", dijo David 'Pantera' Zegarra. Foto: composición captura YouTube/ChiquiWilo/archivo GLR

“Te juro que la primera semana me quise largar, yo lloraba porque no me podía desenvolver bien. Me dieron un par de semanas más y me volvió un ‘loco calato’. Aprendí la magia que es ser artista en televisión”, comentó el boxeador entre risas al youtuber.

Lo más visto

Alejandra Baigorria marca distancia de albergue en Chaclacayo tras denuncia por abandono: "No tengo obligación de ayudar a todos"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Mario Hart sale en defensa de Alejandra Baigorria tras denuncia por presunto abandono animal: "Ser hija del alcalde no la hace responsable"

LEER MÁS

Christian Cueva tiene inesperada reacción tras el nuevo romance de Pamela López: "Estoy tratando de..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de Alejandra Baigorria explota tras denuncia por presunto abandono de animales y defiende con todo a su hija: "Tomaré medidas legales"

Christian Cueva tiene inesperada reacción tras el nuevo romance de Pamela López: "Estoy tratando de..."

Mario Hart sale en defensa de Alejandra Baigorria tras denuncia por presunto abandono animal: "Ser hija del alcalde no la hace responsable"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Héctor Béjar: “Yo soy un sobreviviente, yo no merecía estar vivo. Yo debí morir hace muchos años”

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Rafael Belaunde omitió en su declaración jurada que su padre es director de Paltarumi

Deportes

Julio César Uribe se quiebra tras sufrir agresión y descarta renunciar a Sporting Cristal: "A mí el fútbol ya no me emociona mucho"

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, sobre una posible final de Copa Sudamericana: "Le voy a ganar a Boca"

Greta Martinelli, voleibolista argentina de Rebaza Acosta, sobre el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Te lanza a la fama"