¡Nada es para siempre! Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus tomaron la decisión de pedir formalmente su divorcio ante la corte tras casi 30 años unidos en un matrimonio de idas y venidas. Los padres de la intérprete de “Plastic hearts” ya saben cómo es atravesar este proceso, pues en el pasado, en dos ocasiones, contemplaron la idea de separarse.
Según los documentos judiciales publicados en el portal internacional TMZ, la actriz Tish Cyrus solicitó el divorcio en Tennessee la semana pasada para cerrar su ciclo marital con el músico de country Billy Ray Cyrus.
En la correspondiente demanda, la madre de Miley explica que ambos llevan más de dos años sin vivir bajo el mismo techo y cita, además, “diferencias irreconciliables” en su relación. Se ha llegado a especular que el motivo de la separación se debe a que desean conseguir que sus bienes sean divididos en partes iguales.
PUEDES VER: Miley Cyrus confiesa que reunirse con sus padres es lo que más desea hacer al terminar la cuarentena
El proceso de divorcio de los artistas será sencillo, ya que sus descendientes son adultos y no tendrán que batallar en los tribunales por su tenencia legal.
La pareja habría venido presentando problemas desde hace algunos años; por ello, en el 2010, tras 17 años de casados, las celebridades de Hollywood publicaron un comunicado comentando su situación legal. “Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones”, comentaron en ese entonces.
No obstante, en 2013, los padres de a actriz, que dio vida a Hannah Montana, volvieron a intentar divorciarse, pero finalmente lograron arreglar sus diferencias y establecer acuerdos para su relación.
PUEDES VER: Miley Cyrus se emociona y felicita a su padre Billy Ray Cyrus por sus dos premios Grammy
Fue hasta inicios del 2022 que anunciaron su separación oficial, sin entrar en detalles sobre las causas que la propiciaron.
Luego de haberse casado con Tish, el autor de “Achy breaky heart” adoptó a los dos hijos que la intérprete tenía fruto de su relación anterior y luego ambos tuvieron tres hijos en común, además del infante que él compartía con una de sus exparejas.
Billy y Tish tuvieron cinco hijos. Ellos son: Miley, los actores Brandi y los músicos Trace y Noah. Foto: Instagram