Cargando...
Espectáculos

“¿Tú quieres show?”: el día que Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco hicieron tremendo escándalo

Una pelea que terminó en escándalo. Dailyn Curbelo enfureció y tuvo una fuerte discusión con Mauricio Diez Canseco. Conoce aquí los detalles de lo que sucedió realmente.

Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco fueron pareja. Foto: composición / GLR
Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco fueron pareja. Foto: composición / GLR

Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco protagonizaron uno de los escándalos más sonados de la farándula peruana, cuando en octubre de 2014 se pelearon ante toda la prensa de espectáculos. El incidente ocurrió en un local de la cadena de restaurantes Rústica, a donde llegaron juntos luego de haber terminado su relación por un ‘ampay’ de la cubana.

Al momento de ingresar, los dos aseguraron que habían quedado como amigos y que el cariño mutuo perduraría por siempre. Sin embargo, no fue así.

En ese entonces, se seguía comentado sobre el ‘ampay’ de Dailyn Curbelo con el músico Samuel Formel de la orquesta Van Van. Pero la cubana ya no quería que le recuerden más el tema.

¿Por qué se pelearon Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco?

Todo comenzó cuando Dailyn Curbelo le deseó lo mejor a Mauricio Diez Canseco por su nueva relación, su comentario molestó al empresario. “Si tú eres feliz con alguien, qué tiene de malo”, le dijo la cantante. “¿Tú cómo lo sabes? No seas hipócrita, habla por ti. Sé la que siempre has sido. Por qué el veneno”, le respondió él.

La cubana le advirtió que se relaje porque estaba alterado, pero él insistió. “Escúchame, si no quieres cantar, no cantes”, aseguró.

Fue en ese preciso momento en el que Dailyn Curbelo explotó de cólera y reventó un vaso de agua en la mesa donde estaba sentado el popular ‘Brad Pizza’.

Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco fueron pareja. Foto: GLR

¿Tú quieres show? ¡Yo vine esta noche a cantar, no vine a hacer un show! ¡Pero si quieres show, yo me retiro! Yo no soy ya parte de tu show”, gritó la expareja del empresario.

Luego, al salir del local de comidas, la salsera lamentó el escándalo. “Payaso no soy… Me pusieron 50 cámaras y Mauricio se sentó a sacarme lo que tengo. Yo soy una mujer y él es un hombre, entonces me tiene que respetar. Yo vengo aquí a cantar. A mí me da mucha vergüenza esta situación”, expresó.

Mauricio Diez Canseco pidió disculpas

Por su parte, Mauricio Diez Canseco reconoció que se excedió con sus palabras. “No debí decir algunas cosas. Pido disculpas. (...) Fue una torpeza mía sacar eso en un momento que no tenía nada que ver”, señaló.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró un premio internacional: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA