Cargando...
Espectáculos

Dilbert Aguilar parodia lo ocurrido con Milagros Leiva en “JB en ATV”

El cantante de cumbia Dilbert Aguilar recreó el momento en que Milagros Leiva lo ninguneó a él y sus músicos.

Dilbert Aguilar participó del segmento “Trampolín a la champa” en JB en ATV. Foto: captura ATV
Dilbert Aguilar participó del segmento “Trampolín a la champa” en JB en ATV. Foto: captura ATV

“JB en ATV”, en su edición del sábado 9 abril, invitó a Dilbert Aguilar para participar del segmento ‘Trampolín a la champa’, donde se parodió el bochornoso episodio vivido días atrás con Milagros Leiva, quien gritó a los músicos del cantante de cumbia. Esto debido a que el bus donde se transportaban ocupaba su espacio en el estacionamiento.

“He traído mi troncomóvil”, dijo el artista de 47 años al utilizar la palabra que empleó la periodista de Willax TV. Ella se refirió en tono peyorativo al vehículo donde se trasladaban los artistas: “¡Quiero saber quién es el chofer de este troncomóvil!”.

Dilbert Aguilar en JB en ATV

El cómico Danny Rosales, en su personaje de ‘Viejoleta’, recreó las duras palabras que Milagros Leiva soltó contra los músicos del cumbiambero. JB aprovechó para preguntarle a Dilbert Aguilar qué pasó con el bus.

“No sé. El guardián me ha dicho: ‘Deja tu carro ahí'. Y yo he dejado mi carro ahí”, respondió el cantante para luego interpretar su éxito “Unita más”.

Como mensaje final, Dilbert Aguilar remarcó: “La música sana y sana, sana”.

¿Dilbert Aguilar se disculpó con Milagros Leiva?

Tras lo ocurrido con Milagros Leiva, Dilbert Aguilar brindó su versión de los hechos al programa de Magaly TV. “Ella subió al bus a gritarles, en un tono altanero dijo: ‘¿Quién es Dilbert Aguilar? ¿Quiénes son esos desadaptados?’. Me dijo: ‘¿A quién le has ganado?’”, contó la voz de “Agonía de amor” y “No quiero que vuelvas a llorar”.

A pesar de ello, el cantante de cumbia ofreció sus disculpas a la figura de Willax: “Si es que hubo algo que le molestó, disculpe y disculpe a los muchachos, pero no era el tono ni la forma de pedir un favor”.

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026 vía TyC Sports: Lionel Messi marca el 2-0 en el segundo tiempo

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026