Cargando...
Espectáculos

María Pía bromea con productor de “Esto es guerra”: “Peter se ha peleado conmigo”

Tras asegurar que la han eliminado del grupo de WhatsApp y no la invitan a reuniones, María Pía Copello mencionó entre risas que ella no se ha ‘peleado’ con Peter Fajardo.

María Pía Copello contó a manera de broma que el productor Peter Fajardo la eliminó del grupo de WhatsApp. Foto: composición Peter Fajardo/Instagram, captura América TV
María Pía Copello contó a manera de broma que el productor Peter Fajardo la eliminó del grupo de WhatsApp. Foto: composición Peter Fajardo/Instagram, captura América TV

¿Ya no son amigos? María Pía Copello contó que ya no tiene conocimiento de la pauta de “Esto es guerra” desde que se ‘peleó' con Peter Fajardo. En la última edición del reality de competencia de este jueves 7 de abril, la conductora le reveló a Johanna San Miguel que el productor del programa ya no la invita a las reuniones de trabajo.

“Yo no sé qué está pasando. Peter y yo nos hemos peleado (...) en realidad yo no me he peleado con él, Peter se ha peleado conmigo (...) Lo que pasa es que el productor se victimiza más que yo”, contó la presentadora entre risas cuando su compañera le preguntó por su amistad con Fajardo.

Asimismo, la influencer detalló que hace días la han eliminado del grupo de WhatsApp dónde están sus compañeros de trabajo. “A mí últimamente no me dictan nada de la pauta y ya no sé. No me invitan a las reuniones, me han sacado del WhatsApp y me han eliminado del grupo. Hace días que no existo”, bromeó.

Conductora reacciona a comentario de Johanna San Miguel

El pasado 30 de marzo, María Pía Copello no soportó más los comentarios de Johanna San Miguel, quien murmuró que su compañera está de pasada por el programa. Por esta razón, la influencer aseguró que le falta poco tiempo para decirle adiós al reality de competencia. “No te preocupes, ya falta poco para que yo les diga ‘bye,bye’ (...) Lo he sentido muy dentro de mi corazón que tú quieres que yo me vaya del programa”, indicó. “Oye, no me hagas hablar”, precisó la exintegrante de “Pataclaún”.

María Pía Copello comenta sobre la crisis en el Perú

La presentadora fue una de las personalidades nacionales que se sumó a los comentarios sobre la crisis social que vive el Perú. “Hoy es un día donde todos los peruanos estamos angustiados e indignados. En medio de una crisis económica y global, paralizarnos no es una solución. Seamos empáticos, en nuestro país hay miles de familias que viven al día con su trabajo diario”, escribió en su cuenta de Instagram.

María Pía Copello lamentó la complicada situación que atraviesa el Perú. Foto: Instagram

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón se quiebra al anunciar que ya no se casará con Youna ni vivirá con él en EE.UU.: “Me da pena porque nos amamos mucho”

Sebastián Lizarzaburu y su novia celebran la compra de su departamento: "En una semana viviremos aquí"

Rebeca Escribens rompe en llanto al confesar la drástica decisión que tomó tras la muerte de su padre: "Me gusta huir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Ernesto Zunini cuestiona nueva versión de Alfredo Torres sobre conteo rápido: "Por lo menos, es extraño"

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?