Cargando...
Espectáculos

María Pía bromea con productor de “Esto es guerra”: “Peter se ha peleado conmigo”

Tras asegurar que la han eliminado del grupo de WhatsApp y no la invitan a reuniones, María Pía Copello mencionó entre risas que ella no se ha ‘peleado’ con Peter Fajardo.

María Pía Copello contó a manera de broma que el productor Peter Fajardo la eliminó del grupo de WhatsApp. Foto: composición Peter Fajardo/Instagram, captura América TV
María Pía Copello contó a manera de broma que el productor Peter Fajardo la eliminó del grupo de WhatsApp. Foto: composición Peter Fajardo/Instagram, captura América TV

¿Ya no son amigos? María Pía Copello contó que ya no tiene conocimiento de la pauta de “Esto es guerra” desde que se ‘peleó' con Peter Fajardo. En la última edición del reality de competencia de este jueves 7 de abril, la conductora le reveló a Johanna San Miguel que el productor del programa ya no la invita a las reuniones de trabajo.

“Yo no sé qué está pasando. Peter y yo nos hemos peleado (...) en realidad yo no me he peleado con él, Peter se ha peleado conmigo (...) Lo que pasa es que el productor se victimiza más que yo”, contó la presentadora entre risas cuando su compañera le preguntó por su amistad con Fajardo.

Asimismo, la influencer detalló que hace días la han eliminado del grupo de WhatsApp dónde están sus compañeros de trabajo. “A mí últimamente no me dictan nada de la pauta y ya no sé. No me invitan a las reuniones, me han sacado del WhatsApp y me han eliminado del grupo. Hace días que no existo”, bromeó.

Conductora reacciona a comentario de Johanna San Miguel

El pasado 30 de marzo, María Pía Copello no soportó más los comentarios de Johanna San Miguel, quien murmuró que su compañera está de pasada por el programa. Por esta razón, la influencer aseguró que le falta poco tiempo para decirle adiós al reality de competencia. “No te preocupes, ya falta poco para que yo les diga ‘bye,bye’ (...) Lo he sentido muy dentro de mi corazón que tú quieres que yo me vaya del programa”, indicó. “Oye, no me hagas hablar”, precisó la exintegrante de “Pataclaún”.

María Pía Copello comenta sobre la crisis en el Perú

La presentadora fue una de las personalidades nacionales que se sumó a los comentarios sobre la crisis social que vive el Perú. “Hoy es un día donde todos los peruanos estamos angustiados e indignados. En medio de una crisis económica y global, paralizarnos no es una solución. Seamos empáticos, en nuestro país hay miles de familias que viven al día con su trabajo diario”, escribió en su cuenta de Instagram.

María Pía Copello lamentó la complicada situación que atraviesa el Perú. Foto: Instagram

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?