Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo emocionada por sus clases de publicidad: “Con el tiempo mi camino se desvió”

La modelo Jazmín Pinedo tenía planeado estudiar publicidad desde joven; sin embargo, terminó promocionando productos en TV.

Jazmín Pinedo contó su experiencia de estudiar la carrera de publicidad. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram.
Jazmín Pinedo contó su experiencia de estudiar la carrera de publicidad. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram.

Orgullosa. Jazmín Pinedo se tomó un tiempo para contestar algunas de las preguntas de sus seguidores mediante sus redes sociales, donde contó cómo le va en sus primeras clases de publicidad. La ex chica reality aseguró estar muy contenta porque es una carrera que ha elegido cuando era muy pequeña.

A través de sus historias de Instagram, la popular ‘Chinita’ dejó abierta la caja de preguntas para interactuar con los cibernautas. Una de las dudas que se animó a contestar fue: “¿Qué se siente estudiar publicidad y aparecer en ella?”.

“Qué buena pregunta, nunca me la han hecho y es algo en lo que yo pienso mucho. Cuando yo era muy jovencita ya sabía que quería estudiar publicidad y con el tiempo mi camino se desvió y terminé apareciendo en ella. Hoy tener la oportunidad de estar detrás y adelante es enriquecedor”, expresó.

Modelo molesta con disturbios en el paro de transportistas

La influencer fue una de las figuras públicas que se mostró en contra de los disturbios ocasionados durante el paro nacional de transportistas iniciado el pasado 4 de abril. Además, criticó a los vándalos que se han colado en las manifestaciones por las principales calles del Centro de Lima. “¿Por qué atacarnos entre nosotros? Acaso aún no entendemos quién es el responsable. Cómo dueles, Perú”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jazmín Pinedo indignada con el vandalismo producido durante el paro de transportistas. Foto: Jazmín Pinedo/Twitter

Jazmín Pinedo cuestiona a Pedro Castillo

El discurso de Pedro Castillo frente a los ciudadanos de Puno, donde les dijo que no debían sentirse inferiores por no vivir en distritos acomodados de Lima, fue cuestionado por Jazmín Pinedo. “No debemos sentirnos menos que los que viven en San Isidro, Miraflores, en zonas pitucas”, mencionó. De inmediato, la ex chica reality arremetió contra el presidente. “Qué tal discurso de división, complejo y resentimiento y viene del presidente. Nadie es más o menos que nadie, mucho menos por el lugar en el que vive”.

La exchica reality respondió a las declaraciones que emitió Pedro Castillo en su discurso a su paso por Puno. Foto: Instagram

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel revela por primera vez cómo la enamoró el futbolista Aldo Corzo: "Conectamos mucho en valores"

LEER MÁS

Melanie Martínez cuenta por qué su hija con Christian Domínguez no se lleva con Karla Tarazona: "No la trataban bien"

LEER MÁS

Magaly Medina insta a Onelia Molina a revelar todo a Alejandra Baigorria sobre ampay de Said Palao: "Sabes bastante, hazle un favor"

LEER MÁS

Onelia Molina asegura en programa de Magaly Medina que Said Palao "hizo de las suyas" en viaje a Colombia con sus amigos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él en redes: “Se lo dije a su novia”

Onelia Molina revela detalles del juergón en Colombia de Said Palao, Mario Irivarren y sus amigos: "Se portaron peor"

Melanie Martínez cuenta por qué su hija con Christian Domínguez no se lleva con Karla Tarazona: "No la trataban bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas

Roberto Sánchez: "Con 200 mil muertos en pandemia, usted señora (Fiorella Molinelli) era presidenta de EsSalud, ¿cómo puede dormir?"

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana