Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza sobre precios en la canasta básica: “No están tan bajos como gustaría a las amas de casa”

La conductora de “América hoy” hizo hincapié en que si bien las verduras han bajado de precio, aún están muy por encima de lo que costaban antes de la crisis política.

Janet Barboza se pronuncia sobre precios en la canasta básica: "No están tan bajos como gustaría a las amas de casa". FOTO: Instagram.
Janet Barboza se pronuncia sobre precios en la canasta básica: "No están tan bajos como gustaría a las amas de casa". FOTO: Instagram.

No se guardó nada. Janet Barboza no pudo evitar expresar su opinión respecto a la subida de los precios de los productos de la canasta básica familiar. Durante su programa, “América Hoy”, se refirió al turbulento panorama político actual que solo contribuye a aumentar la crisis económica.

Luego de los últimos actos de violencia en las calles tras el paro de transportistas y las diversas manifestaciones que se han vivido en todo el país, el programa matutino decidió ir a los mercados para ver en cuánto había afectado estos hechos a los precios de los alimentos. Debido a esto, realizaron un enlace con el reportero Oswaldo Arteaga, en el mercado central, provocó que las conductoras del espacio hicieran pública su opinión sobre el tema .

“La incertidumbre sigue en el país, los precios siguen en alza”, comenzó diciendo Brunella Horna, provocando que la “Rulitos” se lanzara con todo. Las tres conductoras estaban más que impactadas con la información a la que accedían mediante la conexión con el mercado central. “Los precios de las verduras no están tan bajos como nos gustarían las amas de casa, están bajando, pero falta mucho”, criticó Barboza, a lo que su compañera Ethel Pozo replicó: “Está mejor que ayer”.

Janet Barboza expresa su opinión sobre el aumento de precios en los mercados tras crisis política. FOTO: Captura

Además, la “Rulitos” hizo una importante acotación sobre la situación actual. Janet Barboza aclaró que si bien los precios de ciertos productos, como las verduras, han reducido su precio en los últimos días, aún están muy por encima de lo que costaban antes del paro de transportistas.

“En el Perú hacemos magia para la comida y la vivienda, somos familias numerosas en el país. [...] Algo que me ha llamado mucho la atención es cómo puede variar tanto el precio de un puesto a otro puesto, es realmente impresionante, estamos hablando de muchos soles de diferencia y esto no debería pasar”, dijo la popular retoquitos.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Elecciones 2026: Conoce los pasos de cómo presentar tachas contra candidatos

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"