Cargando...
Espectáculos

Karina Jordán y Diego Seyfarth se casarán por religioso: “Nos vemos en el altar”

Los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth reafirman su amor y tras casarse por la vía civil en 2020, ahora cuentan las horas para su boda religiosa.

larepublica.pe
Karina Jordán y Diego Seyfarth se casaron por civil el 10 de octubre de 2020. Foto: Karina Jordán/Instagram

Karina Jordán y Diego Seyfarth vuelven a dar el ‘¡Sí, quiero!’ La pareja de actores se encuentra a pocas horas de volver a renovar su matrimonio, esta vez por la vía religiosa. Así lo confirmó el actor peruano a través de Instagram.

“Nos vemos en el altar, amor mío. Te amo”, escribió el galán de 37 años, en su publicación del 4 de abril, donde aparece despidiéndose de la actriz, quien respondió: “Amorcito lindo, ya te extraño”.

Actualmente, la pareja se encuentra residiendo en Colonia (Alemania), país donde Diego Seyfarth viene grabando la serie “Unter Uns” o ‘Entre nosotros’ en español.

¿Cómo fue la boda civil de Karina Jordán y Diego Seyfarth?

La pareja había planificado casarse en marzo del 2020. No obstante, ese año el mundo vivió la primera ola mortal de la pandemia del coronavirus (COVID-19), esto significó el aplazamiento de su boda hasta el 10 de octubre de 2020.

“Ya está, ya somos esposos, marido y mujer como la ley manda. Muchísimas gracias, hay que seguir celebrando el amor, en tiempos como estos más todavía, así que anímense, aunque sea chiquito, íntimo, tiene algo súper especial”, declaró para “En boca de todos” Karina Jordán cuando salió de brazo de Diego Seyfarth, tras unirse en matrimonio civil en la municipalidad de Miraflores.

¿Cómo inició la historia de amor entre Karina Jordán y Diego Seyfarth?

Tras actuar juntos en la telenovela juvenil “Ven, baila, quinceañera”, se especuló que la historia de amor entre Karina Jordán y Diego Seyfarth inició durante las grabaciones. No obstante, el actor de “No me digas solterona” (2018) desmintió esto en una entrevista y reveló que el acercamiento entre ambos comenzó mucho tiempo atrás.

“Nosotros nos conocimos en el 2013 cuando hice una de mis últimas visitas antes de decidir venir a Perú, nos volvimos muy amigos en ese momento, íbamos a juerguear y había una atracción. Me fui a Alemania y nos empezamos a extrañar, hasta que dijimos: ‘Ya… ¿cómo es? (…) Decidí intentarlo con Karina, cruzar el ‘charco’ y dejar la vida que tenía allá”, contó a Trome.

Karina Jordán y Diego Seyfarth