Cargando...
Espectáculos

Mónica Sánchez apoya protesta contra Castillo: “Atentaron contra nuestra libertad”

Cambia de postura. La actriz Mónica Sánchez afirma que la protesta es válida y que si la situación empeora, “este Gobierno no terminará su mandato”.

Mónica Sánchez se pronunció sobre la marcha contra Pedro Castillo. Foto: GLR / GLR
Mónica Sánchez se pronunció sobre la marcha contra Pedro Castillo. Foto: GLR / GLR

Mónica Sánchez expresó su apoyo a la protesta contra el presidente Pedro Castillo, que se realizó el martes 5 de abril en el Cercado de Lima. Pese a que la actriz peruana incentivó a sus seguidores a que voten por el mandatario en las elecciones presidenciales 2021, ahora la artista cambia de postura y se solidariza con las personas afectadas por la crisis económica.

El mensaje de Mónica Sánchez

A través de Instagram, la actriz de “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” afirmó que la manifestación es válida y que el toque de queda fue “una medida sin sentido que atentó contra nuestra libertad”.

“Colmó los ánimos generando la protesta válida y masiva contra este Gobierno, pero expresar el descontento y el rechazo desde la división, el clasismo y el repudio entre peruanos, solo nos aleja de la posibilidad de diálogo, de empatía y de preguntarnos qué es lo que sí queremos como país”, expresó.

Mónica Sánchez afirma que Pedro Castillo no podría terminar su mandato

Aseguró que si la situación empeora, el Gobierno de Pedro Castillo no podría culminar los cinco años de mandato. Además, recomendó a sus seguidores que reflexionen sobre la importancia de elegir bien a nuestras autoridades.

“Es un momento retador, nos pone en un lugar decisivo para lo que viene si queremos un cambio. Somos nosotros, la ciudadanía, la que va a decidir hacia dónde giramos, a quién le daremos autoridad para gobernar y cuáles serán las prioridades al momento de elegir. Si las cosas siguen así, este Gobierno no termina su mandato”, aseveró.

Ojalá este momento crítico nos lleve a una reflexión distinta, más consciente y menos exaltada, que incluya apuesta, compromiso y más respeto entre nosotros, además de la válida indignación”, finalizó.

Mónica Sánchez afirma que Pedro Castillo no podría terminar su mandato. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Querida conductora de TV Andrea Arana se casó en emotiva ceremonia: así fue su romántica boda

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

¡Contraataca! Pablo Heredia tilda de “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Más de 1000 menores fueron abusadas en la frontera con Ecuador

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026