Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama contrajeron matrimonio el pasado martes 5 de abril. La feliz pareja se casó por civil en la Municipalidad de Playa de La Habana, en Cuba, país oriundo de la nueva esposa, y anunciaron que, este domingo 10 de abril, tendrán una ceremonia religiosa para recibir los buenos deseos de un sacerdote junto a sus amigos y familiares.
Durante una entrevista con Trome, la integrante de “Las chicas doradas de Cuba” y ‘Brad Pizza’ revelaron detalles de su unión. Además, la invitación virtual del evento fue compartido en la cuenta de Instagram de la cubana.
La joven cubana de 26 años se mostró muy feliz y comentó que no usan sus anillos de matrimonio porque “están ajustándolos a la medida”. “El domingo, que es la ceremonia oficial, los luciremos”, dijo.
Por otro lado, ella reveló que conoció a Mauricio Diez Canseco este 2 de marzo: “Pasé el casting de ‘Las chicas doradas’ de Cuba y en ese momento no tenía mucha información de para quién íbamos a trabajar ni nada por el estilo, pero lo conocí ese día y mientras me entrevistaba surgió una química y atracción mutua”.
Asimismo, Lisandra relató cómo fue la propuesta de matrimonio: “La pedida fue en el Hotel Aston, que está en el malecón de La Habana. Me encanta el tequila, me invitó un ‘chupito’ (shot) y no sé en qué momento puso el anillo dentro de la tequilera. Me quedé paralizada. Luego se arrodilló para colocarme el anillo y le dije que sí”.
La cubana ya tiene conocimiento de las exparejas del empresario y considera que son “hermosas y talentosas”, pero afirma que con ella sí será para siempre: “Temor es lo que menos siento desde que lo conocí. Confío en él y en nuestra relación, nos complementamos. Nunca me he casado y siempre dije que cuando diera ese gran paso, sería para siempre”.
Ella es contemporánea con los hijos de su actual esposo, y por eso le consultaron si la gran diferencia de edad entre ambos generaría algún problema: “No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores. Nunca he tenido una relación con alguien de mi edad. Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años. En cuanto a sus hijos, estoy ansiosa por conocerlos”.
Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama invitan a su boda este 10 de abril. Foto: Instagram.
La artista es parte de la agrupación “Las chicas doradas de Cuba”. Según sus redes sociales, ella es cantante, actriz, modelo y bailarina. En Instagram suma más de 1.000 seguidores y comparte las sesiones de fotos que le realizan, y viajes y eventos a los que asiste. Junto a la orquesta, está promocionando un videoclip que pretende ser un boom en la región caribeña.
Lisandra Lizama en Instagram. Foto: captura/Instagram
La joven bailarina cubana Lisandra Lizama publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, siendo las últimas las más llamativas, pues muestra a sus seguidores su anillo de bodas, luego de haberse casado con el empresario Mauricio Diez Canseco. Lizama se encuentra descansando en el lujoso hotel Grand Aston La Habana, preparándose para la ceremonia religiosa llevada a cabo el próximo 10 de abril.
Lisandra Lizama luce orgullosa su anillo de bodas. Foto: Lisandra Lizama/ Instagram
Lisandra Lizama llevará a cabo su ceremonia religiosa junto a 'Brad pizza' el próximo 10 de abril. Foto: Lisandra Lizama/Instagram
Durante una reciente entrevista para el programa “Al sexto día”, Mauricio Diez Canseco reveló que la relación que tiene con su expareja Daylin Curbelo es totalmente cordial. Además, el empresario insistió en que admira mucho a la cantante y se considera seguidor de su música. “Con Daylin seguimos juntos en la parte artística. El amor continúa, pero es de otro nivel. Soy su fan número uno. No me canso de ver sus shows”, comentó.
‘Brad pizza’ fue captado por seguidores de Instarándula en uno de sus locales mientras se presentaba Daylin Curbelo. Foto: Difusión, Mauricio Diez Canseco/Instagram
La vida pública de Mauricio Diez Canseco siempre ha estado rodeada por sus relaciones con modelos muy guapas y cantantes cubanas que han trabajado en sus locales de entretenimiento y comida. Es por ello que artistas como la cubana Daylin Curbelo no han sido ajenas a sus relaciones de romance; no obstante, la historia es conocida por todos y ya no queda nada más que una amistad y una relación netamente laboral. Al menos, así lo ha dejado claro el empresario quien acaba de contraer matrimonio.
Eso no hizo que el pasado miércoles 23 de marzo sus seguidores lo captaran disfrutando al máximo de un concierto protagonizado por su expareja. Las imágenes las difundió el portal de entretenimiento de Instarándula, que está a cargo del periodista Samuel Suárez.
El empresario Mauricio Diez Canseco siempre ha hecho gala de su noble corazón y lo desprendido que es de su gran fortuna obtenida gracias a las ganancias por su gran cantidad de hoteles, restaurantes y locales de eventos que posee. Es por ello que en diciembre de 2021 no perdió la oportunidad de hacer un evento benéfico con motivo navideño.
De esa forma, el dueño de Rústica y su heredera visitaron el distrito de Villa María del Triunfo para agasajar a los niños de un asentamiento humano y aprovecharon en regalar 4,000 soles a una olla común que lleva muchos platos de comida a quienes más lo necesitan. Asimismo, declaró: “Todos los que puedan ayudar a cualquier persona, así sea algo poquito, ayuden. Un granito de arena para una persona puede ser un montón”.
El polémico empresario Mauricio Diez Canseco es un papa orgulloso, sin embargo, demuestra un especial cariño hacia una de sus hijas mayores: Camila Diez Canseco, pues le ha demostrado que quiere seguir sus pasos en el negocio familiar. En septiembre del 2021, la joven fue invitada al programa “En boca de todos”, para conversar sobre su rol como influencer, ya que cuenta con casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
“¡Ahora es toda una mujer! Una mujer hermosa, exitosa, empresaria”, exclamó Maju Mantilla al halagar a la joven que nació en el mundo de la farándula. Asimismo, Sofía Franco reveló que conoce a Camila Diez Canseco desde que era pequeña. “Podría decirte con seguridad que estoy en el mejor momento de mi vida”, contestó Camila, quien también es la gerente de Rústica.
El grupo cubano de salsa Havana five, conformado por Thalía, Massiel, Uma, Yettinay, Amerika y Samira, halagaron el talento de la reconocida agrupación peruana liderada por Paula Arias, Son tentación; por ello comentaron que les gustaría poder realizar un dueto junto a ellas cuando visitaron al Perú el pasado 16 de enero.
“Ellas cantan, bailan, hacen un show completísimo de salsa. Las canciones de baladas y reguetón las transforman en salsa, además le meten toda la sazón y el talento que ellas tienen”, coment´Camila Diez Canseco, hija del popular ‘Brad pizza’, quien se encuentra a cargo de la banda femenina.
"Ellas son talentosas y muy buenas", mencionaron las chicas de Havana Five sobre Son tentación. Foto: difusión