Josimar, quien vive en Estados Unidos con el fin de internacionalizar de su carrera, ya está planeando su regreso al Perú. Recientemente, el salsero reveló que pronto estará nuevamente en suelo peruano, puesto que uno de sus más grandes deseos es poder conocer a su hija Jeilani, quien nació fruto de la relación que vivió con María Fe Saldaña.
El intérprete de “La protagonista” y “El aventurero” precisó que, si todo sucede como lo tiene planeado, en octubre de este 2022 ya estará en nuestro país para finalmente tener en brazos a su pequeña, con quien se comunica virtualmente todos los días.
“Si Dios quiere, el 31 de octubre estoy por Perú. Está súper grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella”, detalló al diario Trome.
Josimar. Foto: composición/Josimar/Instagram
PUEDES VER: Josimar revela que su salsa cevichera ya tiene permiso para comercializarse en Estados Unidos
Josimar aseguró que jamás se llevó mal con María Fe Saldaña, pese a que el padre de la joven indicó, meses atrás, que el salsero la abandonó cuando estaba embarazada.
“En realidad, nunca hubo mala relación con Mafe, otra cosa es que la gente especule cosas y otra es la realidad”, acotó al citado medio.
María Fe Saldaña presenta a la hija que tuvo con Josimar por primera vez. Foto: María Fe Saldaña/Instagram
El 1 de abril, Magaly Medina reveló que Josimar ha empezado a vender leche de tigre embotellada en Estados Unidos, país donde radica desde hace varios meses.
“Ahora, se le ha ocurrido la brillante idea de envasar la leche de tigre. Ceviche by Josimar es como se llama su emprendimiento. La mezcla que todos hacemos para preparar el ceviche, él cree funcionará como negocio en los Estados Unidos. La ha embotellado y la está vendiendo”, comentó la presentadora, quien duda de que el negocio vaya a tener éxito.
Si bien Josimar dijo que no hay problema entre él y la madre de su bebé, hubieron algunos incidentes que demostrarían lo contrario. Durante el pasado mes de marzo, María Fe Saldaña se encontraba haciendo una transmisión desde su cuenta de Instagram para vender su línea de ropa.
Lo que llamó la atención es que sus seguidores se quejaron pues no estaba atendiendo correctamente a sus clientes. “Ayer, la ex de Josimar estaba en un closet sale, pero al parecer estaba super estresada. Vendía todo rápido, de mala gana, respondía mal y cuando le reclamaban que todo lo daba caro, incluso chompas rotas, ella se molestó, pero la gota que derramó el vaso fue cuando le mencionaron a Josimar. Se molestó y cortó el en vivo”, informó un usuario a Instarándula.