Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Luis Miguel Castro, el representante de Perú en “El poder del amor 2″?

Luis Miguel Castro viajó a Turquía para unirse a la segunda temporada de “El poder del amor”, reality de parejas donde participaron Shirley Arica y Austin Palao. Conoce aquí sobre quién es el representante peruano.

Luis Miguel Castro, exchico reality y cantante, representará a Perú en "El poder del amor 2". Foto: Luis Miguel Castro/Instagram
Luis Miguel Castro, exchico reality y cantante, representará a Perú en "El poder del amor 2". Foto: Luis Miguel Castro/Instagram

La segunda temporada de “El poder del amor” está por iniciar. Luis Miguel Castro, ex chico reality de “Combate”, fue confirmado como el nuevo representante peruano y viajó a Turquía para unirse a las grabaciones del programa de parejas y triángulos amorosos. A través de Instagram, confirmó que está en el viejo continente para el estreno del formato internacional.

A finales de marzo, el joven acaparó titulares, al anunciar el fin de su relación con Michela Elías luego de tres años juntos. A propósito de su reaparición en los medios, te contamos acerca de este personaje: qué hace, cuál es su profesión y a qué se dedica actualmente.

¿Quién es Luis Miguel Castro?

El nuevo jale de “El poder del amor 2″ participó hace algunos años en el famoso reality “Combate”. Durante su tiempo en televisión conoció a Michela Elías y acaparó titulares, al ser presentado como su pareja en el programa “En boca de todos”.

Reinaldo Dos Santos se encontraba en el espacio de América TV y les dedicó unas palabras. “Él es alguien que ocupa un lugar muy especial en su corazón”, dijo el autodenominado vidente. El artista le cantó el tema “Desconocidos”, de Mau y Ricky.

Nació el 5 de octubre de 1987 y tiene un título profesional en Administración de Empresas. Dejó la carrera para ingresar al mundo del espectáculo y reforzarse como cantante. Fue así que en 2016 se unió al extinto programa de ATV.

Fin de su romance con Michela Elías

En marzo del 2022, luego de casi tres años de relación, anunció el fin de su romance con la joven peruana. Así, reveló en un mensaje que desde febrero está separado de la modelo.

Este pronunciamiento se dio luego que ella fuese captada con Omar Machi, el ‘Rey de los casinos’. “La relación que tuve con Michela decidimos terminarla hace más de un mes. Y nos deseamos siempre lo mejor en el futuro. Buen sábado para todos”, puso en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que Michelas Elías y el empresario fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante, para luego transportarse a un departamento de Barranco.

Michela Elías y Luis Miguel Castro terminaron su relación. Foto: Luis Miguel Castro/Instagram

¿Cuándo empieza “El poder del amor 2″?

La fecha confirmada de “El poder del amor 2″, con Luis Miguel Castro, es este lunes 11 de abril. Conoce algunos de los que lo acompañarán en la temporada.

Los ecuatorianos Moisés Pico Flores (Logan), Nathalie Carvajal, Joselyn Encalada y Hernán Del Pozo serán compañeros del peruano. De igual forma, Penélope Menchaca sería la nueva conductora.

Luis Miguel Castro es un cantante y modelo peruano, nacido el 5 de octubre de 1987. Foto: Luis Miguel Castro/Instagram

¿Qué hace Luis Miguel Castro en Turquía?

Luis Miguel Castro ya está en Turquía. En sus redes sociales compartió una fotografía del departamento donde residirá este tiempo. También mostró imágenes de su preparación física para “El poder del amor 2″.

Otras rutinas que realizó fueron una travesía al centro comercial para comprar ropa y beber Starbucks. Enseñó imágenes de Estambul durante la noche, desde la ventana del hotel donde se encuentra.

Luis Miguel Castro en Turquía. Foto: captura/Instagram

¿En qué lugar quedaron Shirley Arica y Austin Palao?

En la primera temporada del programa quedaron como finalistas sus colegas Shirley Arica y Austin Palao, ambos en segundo lugar. ¿Podrá Luis Miguel Castro superarlos?

Los ganadores fueron la ecuatoriana Andreína Bravo y el panameño Miguel Elfi, y dejaron atrás a colegas de Bolivia, Colombia, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

Antes de la emisión del episodio final, se conoció que Andreína Bravo y Miguel Melfi ganaron El poder del amor. Foto: Andreina Bravo/Instagram

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva confirma planes de matrimonio con Pamela Franco y la llena de elogios: "Con ella todo, es el amor de mi vida"

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Deportes

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores