Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Marilú Montiel, la mamá de Josetty Hurtado y exesposa de Andrés Hurtado?

Marilú Montiel es conocida por su pasado amoroso junto a Andrés Hurtado. Se casaron, pero su matrimonio no duró. Ahora, lleva una vida de lujos. Conoce todo sobre ella.

Marilú Montiel se casó con Andrés Hurtado en enero de 1987. Foto: captura Latina / Instagram
Marilú Montiel se casó con Andrés Hurtado en enero de 1987. Foto: captura Latina / Instagram

Marilú Montiel es la exesposa de Andrés Hurtado y madre de las hermanas Josetty y Gennesis Hurtado. En los últimos días, ha sido el centro de atención por llevar una vida de lujos en Estados Unidos, país donde vive actualmente. Le gusta la moda, el maquillaje y los viajes como a sus hijas; sin embargo, antes tenía una pasión más fuerte: el espectáculo.

En esta nota te contamos todo sobre Marilú Montiel. Sus inicios en la televisión peruana, su relación con el conductor Andrés Hurtado y los cambios que ahora presume en las redes sociales.

Marilú Montiel: biografía breve

Marilú Montiel nació en junio de 1961. Su verdadero nombre es María Luisa Huayta Machado. Vivió en La Victoria, en un hogar compuesto por 12 hermanos.

Empezó en el mundo del espectáculo como vedette y bailarina. Luego, trabajó como actriz cómica en programas de televisión, uno de ellos fue junto al cómico Jorge Benavides.

Marilú Montiel nació en junio de 1961. Foto: capturas "Vidas secretas".

Marilú Montiel y Andrés Hurtado: historia de amor

Marilú Montiel y Andrés Hurtado se enamoraron siendo muy jóvenes, cuando trabajaban de bailarines en el café teatro Gata caliente, según informó el programa “Vidas secretas” del periodista Beto Ortiz. El amor creció allí, en medio de sus ensayos y presentaciones.

Contrajeron matrimonio en enero de 1987. Fruto de esa relación amorosa, tuvieron dos hijas, Josetty y Gennesis. Tiempo después, se separaron.

Marilú Montiel y Andrés Hurtado. Foto: captura "Vidas secretas"

Así luce ahora Marilú Montiel en Instagram

Ahora, Marilú Montiel presume su nuevo estilo de vida en Estados Unidos junto a sus dos hijas. En Instagram, publica fotos mostrando costosas marcas de ropa y accesorios de belleza.

También, ha compartido imágenes con artistas de la farándula y de sus visitas a lugares turísticos como Madrid, Parque de Disney y más.

Así luce ahora Marilú Montiel. Foto: Instagram

Así luce ahora Marilú Montiel. Foto: Instagram

Así luce ahora Marilú Montiel. Foto: Instagram

Marilú Montiel viaja con Josetty y Genessis a Dubai

A través de sus plataformas, Marilú Montiel aprovechó para compartir los mejores momentos de su viaje a los Emiratos Árabes, junto sus hijas Josetty y Genessis Hurtado. “Mis amores verdaderos, que más puedo pedir a la vida. Mis bellas muñecas. Buenas, talentosas y triunfadoras”, escribió la ex bailarina en su cuenta de Instagram.

Marilú Montiel visitó los Emiratos Árabes junto a sus hijas Josetty y Genessis Hurtado. Foto: Instagram

¿Dónde se encuentra actualmente Marilú Montiel?

De acuerdo a sus redes sociales, Marilú Montiel está disfrutando de varios lujos en Miami, desde hace 2 semanas aproximadamente. Fiel a su estilo, la mamá de Josetty Hurtado y exesposa del conductor Andrés Hurtado no deja de compartir con sus seguidores fotos y videos de todas las actividades que realiza en Estados Unidos.

Marilú Montiel comparte con sus seguidores sus actividades en Miami. Foto: Instagram

Lo más visto

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

LEER MÁS

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Deportes

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático