Cargando...
Espectáculos

Noel Gallagher critica a Harry Styles por no trabajar duro como los músicos “reales”

Fiel a su estilo, el exOasis Noel Gallagher criticó los orígenes de Harry Styles como artista y cuestionó su talento musical.

Noel Gallagher aseguró que las celebridades salidas de reality de canto no se desarrollan arduamente como músicos "reales". Foto: composición/AFP
Noel Gallagher aseguró que las celebridades salidas de reality de canto no se desarrollan arduamente como músicos "reales". Foto: composición/AFP

Noel Gallagher arremetió contra Harry Styles. El exintegrante de la banda Oasis vuelve a encontrarse en el ojo mediático por sus controversiales declaraciones sobre otro artista. Esta vez, se trata del intérprete de “Sign of the times”, a quien propinó duras críticas por no trabajar tan duro como los músicos “reales”.

En una reciente entrevista con Daily Star, el hermano de Liam Gallagher expresó que no cree en absoluto que el exmiembro de One Direction sea digno de talento y hasta se atrevió a desmerecer su repertorio musical. Esto, tras el reciente lanzamiento del primer sencillo “As it was”, parte de lo que será su tercer disco.

Noel Gallagher en contra de ‘‘The X Factor’’

En un inicio, el cantante de rock se refirió al reality show creado por Simon Cowell, “The X Factor”, lugar en donde inició la carrera musical del joven Harry Styles junto a quienes se convertirían en sus compañeros del grupo musical One Direction: Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Al respecto, el músico de 54 años indicó tajantemente: “‘The X Factor’ es un programa de televisión, no tiene nada que ver con la música, no tiene nada que ver en absoluto, así que cualquier cosa que haya surgido de allí no tiene nada que ver con la música”.

“No me digas que crees que Harry Styles está ahora en una habitación en algún lado escribiendo una canción. Con algo de alegría, estará rodeado de muchas chicas. Te puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica en sus manos mientras trata componer alguna melodía”, agregó más adelante el autor de “Shakermaker”.

Noel Gallagher.

Noel Gallagher minimizó tema de Harry

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el exguitarrista de Oasis descalifica la trayectoria artística de Harry Styles, ya que, en 2017, Noel Gallagher criticó el tema “Sign of the times” de Harry Styles, el cual fue su primera composición como solista.

El famoso argumentó que su gato podría haber compuesto dicho sencillo. “La gente de mi edad se ha dejado llevar, son idiotas gordos, calvos y con tatuajes descoloridos. Se sientan en su garaje y escriben cosas como “Sign of the Times” para Harry Styles. ¡Lo cual, francamente, mi gato podría haber escrito en unos 10 minutos!”, declaró el artista en ese entonces.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Natalia Málaga revela que su hija Naty se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League