Cargando...
Espectáculos

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, afirma TMZ

Según se reportó, la influencer Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker llegaron a una pequeña capilla en horas de la madrugada para concretar su matrimonio poco después de comprometerse.

larepublica.pe
Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron en el mes de octubre en un hotel ubicado en el litoral de Montecito, California. Foto: AFP

Luego de una corta relación sentimental, Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían unido en matrimonio en una pequeña capilla de Las Vegas poco después de asistir juntos a la ceremonia de los Grammy. El portal TMZ difundió la información que obtuvo de una fuente que trabaja en el local donde se realizó la ceremonia.

Según reportó el medio, la pareja aprovechó que se encontraban en Nevada para el evento musical y decidieron darse ‘el sí' a mitad de la noche.

Se casaron en Las Vegas

La boda se habría llevado a cabo en One love wedding chapel, uno de los tantos comercios que ofrecen nupcias rápidas a los turistas que llegan a Las Vegas, alrededor de la 1.30 a. m.

Aunque las ceremonias ofrecidas en dicho lugar cuentan con validez oficial, esto no se podría concretar si la pareja no porta un permiso especial que luego debe ser firmada por el oficiante y enviada a las autoridades del condado.

Es por este motivo que no se sabe si el matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Barker es legal o si ya habían planeado el evento con anterioridad.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: AFP

El baterista de Blink-182 y la exitosa empresaria se comprometieron en el mes de octubre, en un hotel ubicado en el litoral de Montecito, California.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en los Grammy

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron una de las parejas más asediadas por los medios durante la alfombra roja de los Premios Grammy 2022. Los artistas se lucieron juntos usando tendencia gótica y looks negros en su totalidad, lo que les dio un brillo elegante y sutil.

La mayor del clan Kardashian utilizó un enterizo ceñido al cuerpo y esto generó toda una controversia en redes sociales. Sus fanáticos sospecharon sobre un posible embarazo de la empresaria, quien ya tiene tres hijos de su anterior compromiso con Scott Disick.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en los Grammy. Foto: AFP