Cargando...
Espectáculos

Denisse Dibós participa en marcha contra Pedro Castillo: “Solo veo amor por nuestro país”

La actriz Denisse Dibós resaltó la unión de los peruanos en la marcha que se realizó en la Plaza San Martin en contra de Pedro Castillo.

Denisse Dibós, al igual que otros famosos, asistió a la marcha en la Plaza San Martín. Foto: GLR / Twitter
Denisse Dibós, al igual que otros famosos, asistió a la marcha en la Plaza San Martín. Foto: GLR / Twitter

Denisse Dibós se mostró a favor de la marcha que pedía la renuncia de Pedro Castillo, la cual tuvo lugar en la Plaza San Martín este martes 5 de abril. Por ello, la reconocida actriz no dudó en asistir a esta manifestación para protestar en contra del caos desatado en el país.

A través de sus redes sociales, la artista nacional destacó la gran unión entre peruanos que pudo observar en la marcha llamada “Por nuestra libertad”.

Denisse Dibós admira el amor de sus compatriotas por el Perú

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, Denisse Dibós dio su opinión sobre esta protesta y resaltó que esta solo reflejó la fuerza de los peruanos para defender a su patria.

“¡Perú, te quiero! ¡Todos somos Perú! En esta marcha solo veo amor por nuestro país”.

Asimismo, otras figuras de la farándula también participaron de esta manifestación que tuvo como principal objetivo pedir la salida de Pedro Castillo.

Rodrigo González y Gigi Mitre asistieron a marcha contra Pedro Castillo

Al igual que Denisse Dibós, Rodrigo González y Gigi Mitre también hicieron expresaron su indignación por la coyuntura que vive el Perú, por lo que estuvieron en la Plaza San Martín durante las marchas convocadas contra el Gobierno de Pedro Castillo.

Los conductores de ‘’Amor y fuego’' se unieron a los miles de peruanos que quisieron llegar hasta el Congreso de La República para exigir la respuesta de las autoridades pertinentes.

Lo más visto

Magaly Medina estalla de cólera por polémico video de Johana Cubillas y la confronta en vivo: “Estás siendo egoísta”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4