Cargando...
Espectáculos

Tony Succar deslumbró en la alfombra roja de los Premios Grammy: “Qué honor estar aquí”

El peruano Tony Succar participó en un evento honorífico de los Grammy 2022 y se lució en la alfombra roja junto a reconocidos personajes de la industria musical.

Tony Succar está nominado en la categoría mejor álbum de música tropical en los Premios Grammy. Foto: composición LR/Instagram
Tony Succar está nominado en la categoría mejor álbum de música tropical en los Premios Grammy. Foto: composición LR/Instagram

Los Premios Grammy se llevarán a cabo la noche de este domingo 3 de abril, y el peruano Tony Succar es uno de los músicos que podría llevarse un gramófono durante el esperado evento. El compositor y productor nacional se ganó una nominación en la categoría mejor disco de música tropical por su álbum “Live in Perú”. ¿Obtendrá su tercer premio?

Tony Succar se despide de su abuela con tierno mensaje

Su paso por la alfombra roja

Tony Succar pasó por la alfombra roja en un evento previo a los Grammy 2022 con el que se celebró la vida y trayectoria de Joni Mitchell, quien recibirá el reconocimiento como persona del año.

El artista lució una tenida en color negro y deslumbró con un saco con bordados y una corbata michi. “Qué honor estar aquí”, fue la leyenda que dejó junto a las fotografías de su cuenta de Instagram.

Tony Succar deslumbró en la alfombra roja de los Premios Grammy. Foto: Instagram

Tony Succar conoció a sus ídolos

Además de la posibilidad de ganar su tercer Grammy este domingo 3 de abril, Tony Succar se llevó otra sorpresa en su paso por la alfombra roja del famoso evento de música internacional. Tras posar frente a las cámaras de diversos medios, el compositor peruano se encontró con algunos de sus ídolos, como el cantante John Legend, Herbie Hancock y Jon Batiste; con quienes no perdió la oportunidad de retratarse en una fotografía.

En su cuenta de Instagram expresó su emoción al haber podido conversar brevemente con los famosos artistas.

“He notado que los más grandes muchas veces son los más humildes. Ese es el ejemplo que todos tenemos que seguir. Qué experiencia tan increíble poder conocerlos aunque sea por unos segundos. La inspiración que me dan es impresionante. Jazz, R&B, soul, amo su esencia, su cultura. Fusionar esto con lo latino es algo que define quién soy musicalmente”, escribió en la mencionada red social.

Tony Succar conoció a sus ídolos. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: horario y canal de TV para ver el partido de vuelta

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"