Un momento incómodo. Este domingo 3 de abril, el actor Mel Gibson se encontraba en una entrevista con Jesse Watters, del programa “Fox news”, para conversar sobre su nueva película, “Father Stu”. Todo iba bien hasta que de pronto el periodista se animó a comentar sobre el incidente en los Oscar 2022 en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock por burlarse de Jada Pinkett, esposa de Smith, el pasado 27 de marzo.
“Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera. Me preguntaba si, ya sabes, habrías saltado de tu asiento y abofeteado a Chris Rock si te hubieran tratado de la misma manera, Mel”, comentó Watters. Acto repentino, la estrella de Hollywood solo atinó a reírse para después escuchar la voz de una tercera persona.
“Hola, Jesse, gracias, terminó nuestro tiempo”, expresó la publicista de Mel Gibson. Aun así, el presentador de Fox News se atrevió a repetir su pregunta: “¿Alguna vez pensaste en eso?”. Pero no obtuvo respuesta por parte del actor.
El protagonista de “La fuerza de la naturaleza” Mel Gibson ha atravesado bastantes episodios oscuros en su vida, y uno de los más escandalosos ocurrió en 2006, cuando lo arrestaron por sospechas de que conducía bajo los efectos del alcohol en Malibú e hizo comentarios antisemitas a uno de los policías.
Según un informe especial, Gibson le preguntó al oficial si era judío para luego decir: “Malditos judíos. Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo”. Después se disculpó y afirmó que estos comentarios se debieron a “un momento de locura”. “Me había tomado ocho tequilas dobles”, dijo.
Mel Gibson se ha visto envuelto en una serie de escándalos que terminaron perjudicando su carrera. Foto: CORDON
Por este hecho, el actor estuvo, por un tiempo, en la lista negra de Hollywood; sin embargo, en 2017 fue nominado a mejor director por el filme “Hacksaw Ridge”, protagonizado por Andrew Garfield.
PUEDES VER: Mel Gibson tras acusaciones de presunto antisemitismo y homofobia: “Winona Ryder miente”
En julio del 2020, las noticias internacionales revelaron que Mel Gibson estuvo internado durante una semana en un hospital de Los Ángeles luego de dar positivo en una prueba de descarte de coronavirus.
Desde el 2006, su carrera ha ido en picada tras diversos escándalos. (Foto: El Confidencial)
“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento remdesivir mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, reveló en aquellos meses su representante al Daily Telegraph Australia.