Cargando...
Espectáculos

Mel Gibson: interrumpen la entrevista con el actor cuando le preguntan sobre la bofetada de Will Smith

¿Qué pasó? La estrella de Hollywood Mel Gibson estaba en medio de la entrevista para Fox News cuando el periodista le preguntó sobre el escándalo en los Oscar 2022, y de pronto terminó la conversación.

¿Por qué Mel Gibson no quiso responder la pregunta del periodista de Fox News? Foto: Fox News/captura
¿Por qué Mel Gibson no quiso responder la pregunta del periodista de Fox News? Foto: Fox News/captura

Un momento incómodo. Este domingo 3 de abril, el actor Mel Gibson se encontraba en una entrevista con Jesse Watters, del programa “Fox news”, para conversar sobre su nueva película, “Father Stu”. Todo iba bien hasta que de pronto el periodista se animó a comentar sobre el incidente en los Oscar 2022 en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock por burlarse de Jada Pinkett, esposa de Smith, el pasado 27 de marzo.

“Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu carrera. Me preguntaba si, ya sabes, habrías saltado de tu asiento y abofeteado a Chris Rock si te hubieran tratado de la misma manera, Mel”, comentó Watters. Acto repentino, la estrella de Hollywood solo atinó a reírse para después escuchar la voz de una tercera persona.

“Hola, Jesse, gracias, terminó nuestro tiempo”, expresó la publicista de Mel Gibson. Aun así, el presentador de Fox News se atrevió a repetir su pregunta: “¿Alguna vez pensaste en eso?”. Pero no obtuvo respuesta por parte del actor.

Mel Gibson también estuvo envuelto en varios escándalos

El protagonista de “La fuerza de la naturaleza” Mel Gibson ha atravesado bastantes episodios oscuros en su vida, y uno de los más escandalosos ocurrió en 2006, cuando lo arrestaron por sospechas de que conducía bajo los efectos del alcohol en Malibú e hizo comentarios antisemitas a uno de los policías.

Según un informe especial, Gibson le preguntó al oficial si era judío para luego decir: “Malditos judíos. Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo”. Después se disculpó y afirmó que estos comentarios se debieron a “un momento de locura”. “Me había tomado ocho tequilas dobles”, dijo.

Mel Gibson se ha visto envuelto en una serie de escándalos que terminaron perjudicando su carrera. Foto: CORDON

Por este hecho, el actor estuvo, por un tiempo, en la lista negra de Hollywood; sin embargo, en 2017 fue nominado a mejor director por el filme “Hacksaw Ridge”, protagonizado por Andrew Garfield.

Mel Gibson fue hospitalizado por COVID-19 a inicios de la pandemia

En julio del 2020, las noticias internacionales revelaron que Mel Gibson estuvo internado durante una semana en un hospital de Los Ángeles luego de dar positivo en una prueba de descarte de coronavirus.

Desde el 2006, su carrera ha ido en picada tras diversos escándalos. (Foto: El Confidencial)

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento remdesivir mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, reveló en aquellos meses su representante al Daily Telegraph Australia.

Lo más visto

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Jefferson Farfán hace impensado anuncio tras revelarse que podría ir a prisión por supuestamente no acudir a terapias

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

Fotógrafo Ángel Fernández, expareja de Yiddá Eslava, niega deberle S/6000 a la actriz: “Nunca le he pedido S/1 prestado”

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico