Larissa Riquelme llegó Lima para estar presente en el Perú vs. Paraguay, partido que definía el pase de la selección al repechaje de Qatar 2022. Durante su estadía, la recordada ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2010′ visitó “El reventonazo de verano” y participó de una divertida secuencia cómica con Manolo Rojas.
La modelo paraguaya apareció en el programa de Ernesto Pimentel para recibir un homenaje por su carrera artística. Al llegar al set, sorprendió con un ‘piquito’ al comediante de 59 años, quien no pudo evitar emocionarse.
El actor también recibió un beso en el pecho por portar la camiseta de la selección peruana. Cabe señalar que la extranjera siempre ha demostrado tener un gran cariño por nuestro país y uno de los motivos para acudir al Estadio Nacional fue celebrar la clasificación al repechaje.
“Gracias, en serio, por tanto amor y cariño. Ser ‘La novia del mundial’ me abrió tantas puertas, sobre todo conocer a países tan maravillosos como es Perú”, expresó Riquelme en el programa sabatino.
“Me siento muy feliz porque gracias a esto le pude dar una mejor vida a mis padres, pude cumplir mi sueño y ser una mejor persona”, agregó Larissa en compañía de los cómicos.
La ex ‘Novia del mundial’ se declaró fan de Gianluca Lapadula y, tras la victoria de Perú ante Paraguay, accedió a pintarse su rostro. Visitó “En boca de todos” el miércoles 30 para lucir el tatuaje en su espalda.
Entre aplausos, fue recibida en el set del programa. “Gracias a los creadores, en serio, son unos genios. Miren lo que es el trabajo realizado. Es igual a Lapadula”, dijo la modelo sobre el grabado.
En declaraciones a La República, expresó su amor por la Blanquirroja. “Es increíble como siempre los Perú vs. Paraguay son partidos decisivos. Esperemos que mañana, de corazón, gane la selección peruana”, comentó un día antes del encuentro de su selección con los locales.