Cargando...
Espectáculos

Dorita Orbegoso explica por qué Pablo Donayre la maltrató: “Le molestó que saliera con alguien”

La modelo Dorita Orbegoso reiteró su valor como mujer ante las amenazas y maltratos de su expareja Pablo Donayre y afirmó que es una persona libre: “Estoy en todo mi derecho”.

Dorita Orbegoso pidió garantías para su vida tras constantes ataques amenazantes de su expareja. Foto: composición/Dorita Orbegoso/Instagram
Dorita Orbegoso pidió garantías para su vida tras constantes ataques amenazantes de su expareja. Foto: composición/Dorita Orbegoso/Instagram

Dorita Orbegoso y Pablo Donayre se encuentran en medio de un conflicto legal luego de que él la agrediera psicológicamente. Varias figuras públicas y periodistas salieron a favor de la modelo y aplaudieron la denuncia que ella le interpuso al padre de su hijo. Durante una entrevista para Trome, ella decidió relatar por qué su expareja habría reaccionado de esa manera con ella.

¿Qué dijo Dorita Orbegoso?

La modelo decidió romper su silencio y explicó detalladamente qué la hizo terminar con la ola de amenazas de Pablo Donayre.

“Hice lo que tenía que hacer (denunció al padre de su hijo y amplió la denuncia) porque soy una mujer que merece que la respeten. Nadie puede denigrarte con expresiones vejatorias; ninguna mujer lo debe permitir. Claro, no deja de sorprenderte que la persona a la que le entregaste tu amor, le diste lo más hermoso de la vida, que es un hijo, hable así”, explicó.

Dorita Orbegoso solo tiene un hijo con Pablo Donayre. Foto: captura/ATV

¿Por qué Pablo Donayre habría actuado de esa manera?

Según la modelo, uno de los motivos que desataron esta pelea fue que le molestó que ella esté saliendo con alguien más, es decir, con Jerson Reyes.

“Nadie sabe los buenos o malos momentos que pasé durante estos seis años que estuve con el padre de mi niño. (…) Lo que pasa es que, cuando tú estás sola, todo va bien (la relación de padres), pero cuando empiezas a estar con alguien eso le puede molestar a la otra persona”, especuló.

Finalmente, Dorita reiteró que puede salir con quien quiera porque es una mujer soltera hace mucho tiempo: “Si quiero salir con alguien o tomar un trago o ir a bailar, estoy en todo mi derecho porque estoy separada de Pablo (Donayre) desde marzo del año pasado”.

Dorita Orbegoso habla de sus salidas con Jerson Reyes. Foto: composición captura de Willax TV/Jerson Reyes-Instagram

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly increpa al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

Fotógrafo Ángel Fernández, expareja de Yiddá Eslava, niega deberle S/6000 a la actriz: “Nunca le he pedido S/1 prestado”

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico

Programación de la Champions League: partidos y tabla de posiciones de la fecha 1 en la fase de liga