Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez y su sentido mensaje a Pamela Franco: “Eres una increíble compañera”

Tras ser cuestionado por la fiesta organizada a su segundo hijo y protagonizar una polémica con Isabel Acevedo, Christian Domínguez no dudó en gritar su amor por Pamela Franco en redes sociales.

Christian Domínguez presumió su amor por Pamela Franco en redes sociales. Foto: Christian Domínguez/Instagram.
Christian Domínguez presumió su amor por Pamela Franco en redes sociales. Foto: Christian Domínguez/Instagram.

Christian Domínguez está más enamorado que nunca. Olvidó los comentarios acerca de la fiesta realizada a su hijo, fruto de su exrelación con Karla Tarazona, para dedicarle un romántico mensaje a Pamela Franco. Además, el cumbiambero compartió en sus redes sociales unas fotografías junto a la madre de su tercera hija.

“Además de todo, eres mi mejor amiga @pamela_francov1. Te amamos mucho, mi amor, y nos encanta verte feliz. Estamos orgullosos de ti, toda la familia. Eres una increíble madre y compañera. Una capa en todo”, inició su mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, el intérprete de “Mi estrella” recordó a la madre de la integrante de “Puro Sentimiento”. “La ‘mamachu’ hizo un trabajazo y está feliz, estamos seguros de eso... Que Dios te bendiga, mi amor”, finalizó.

Mensaje de Christian Domínguez a Pamela Franco. Foto: Christian Domínguez/Instagram.

Cumbiambero opina sobre las disculpas de ‘Chabelita’ a Karla Tarazona

La presencia de Isabel Acevedo en el set de “Amor y fuego” sirvió para que pueda pedir disculpas públicas a Karla Tarazona, quien las aceptó sin problemas y se desearon los mejor. Tras aquel episodio, el también actor contó cuál es su postura ante el pedido de la ‘Chabelita’ a la conductora de TV. “Me encanta. Me encanta todo. Ya todo se ha dicho y espero que a partir de ahora todo esté mejor en todo aspecto”, indicó para La República. “Como bien dijo Karla, que a cada una le vaya bien en su vida personal”, añadió.

Christian Domínguez sorprende a su hijo con disfraz de Hombre Araña

El colaborador de “América hoy” decidió celebrar el cumpleaños número 6 de su hijo Valentino en compañía de su familia. Sin embargo, Christian Domínguez se disfrazó de Hombre Araña para sorprender al menor. “Nunca dejes de soñar, mi rey, soñaremos siempre juntos. Tu inocencia hace que todo valga la pena. Que Dios te cuide siempre. Lucharé por ser siempre tu superhéroe favorito”, escribió en redes sociales.

Christian Domínguez orgulloso de su hijo Valentino

Christian Domínguez compartió un tierno momento con su hijo Valentino en una presentación de La gran orquesta internacional, realizado en el Circuito mágico del agua.

En, el video, se le ve al pequeño bailar como su padre y hacer ademan de cantar como los músicos de la agrupación. “El mejor esta noche. Orgulloso de ti, mi rey. Serás grande en lo que quieras ser. Te amo”, puso el cantante en sus redes sociales.

El cantante se presentó este fin de semana en el Parque de las aguas. Foto: Christian Domínguez/Instagram

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"