Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a periodista que pide llamar Gareca al parque Kennedy: “Es descabellado, absurdo”

“Pensémoslo, alcalde de Miraflores”, dijo el periodista de TV Perú. Medina le lanzó un fuerte mensaje. “Todavía no clasificamos al Mundial. Qué descabellado”, expresó.

Magaly Medina se mostró indignada al enterarse que el periodista Nicolás Salazar, de TV Perú, pidió que el parque Kennedy cambie de nombre para llamarse como el entrenador Ricardo Gareca, debido a que la selección peruana pasó al repechaje para acceder al Mundial Qatar 2022. La conductora de televisión lanzó una fuerte crítica contra el comunicador.

Le recordó al periodista que Ricardo Gareca no es peruano ni tampoco es un héroe nacional. Mencionó que varios comunicadores se dejan llevar por la emoción y olvidan su labor de ser objetivos. Además, calificó a Nicolás Salazar de “desubicado” por hacer esa propuesta.

¿Qué dijo Magaly Medina?

“En el canal del Estado este periodista está proponiendo que al parque Kennedy le cambiemos el nombre por parque Gareca (...) Idea descabellada, absurda, héroe moderno lo llama, desubicado este, que más parece hincha que periodista. Eso es lo malo, que se dejan ganar por la emoción y dicen cualquier babosada como este”, expresó la presentadora de ATV.

¿Héroe peruano? Ni siquiera es peruano, hay héroes de a pie todos los días, héroes esa mujer que va al mercado con cinco soles y no le alcanza para darle a sus hijos, esos médicos que se enfrentaron a la pandemia sin tener recursos, ellos son héroes. Llamen al parque como esos héroes, pero no de un entrenador de fútbol (...) ¿De dónde salió?”, agregó.

El pedido de Nicolás Salazar, de TV Perú

Todo ocurrió cuando Nicolás Salazar informaba sobre la multitud que acudió al parque Kennedy para ver y celebrar la victoria de Perú ante Paraguay, el martes 29 de marzo. Fue en ese momento en el que el periodista del canal del Estado hizo un llamado al alcalde de Miraflores para que cambien el nombre del lugar por el del director técnico argentino.

“Ya se habla de que ese parque debería llamarse Ricardo Gareca. Un héroe peruano, moderno, por lo menos en el parque Kennedy. No sería descabellado, ¿cierto? Creo que todos estarían de acuerdo. Si se hace una encuesta, el 99,9% estaría de acuerdo. Pensémoslo, alcalde de Miraflores”,

Lo más visto

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez