Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado asegura que será presidente en el siguiente periodo: “Voy a ganar con el 70%”

El conductor Andrés Hurtado no pierde las esperanzas de incursionar en el mundo de la política peruana y espera los mejores resultados en la primera vuelta del 2026.

El conductor reafirmó sus deseos de postular a la presidencia del Perú en el periodo 2026-2031. Foto: Andrés Hurtado/Instagram
El conductor reafirmó sus deseos de postular a la presidencia del Perú en el periodo 2026-2031. Foto: Andrés Hurtado/Instagram

Andrés Hurtado se ha convertido en uno de los personajes con más popularidad para la conducción mediante su programa sabatino “Porque hoy es sábado con Andrés”. El irreverente presentador no deja de sorprender con cada uno de los comentarios que hace semana a semana.

Este sábado 2 de abril, el padre de Génnesis y Josetty Hurtado volvió a realizar la ayuda social que suele dar a sus espectadores con la colaboración de muchas marcas que auspician su espacio; sin embargo, antes de ello recalcó un detalle peculiar sobre sus aspiraciones personales.

De esa forma, Andrés Hurtado inició las llamadas con sus seguidores al asegurar: “El Perú entero está conectado a ‘Sábado con Andrés’. Gracias por su preferencia. Siempre he dicho que este programa no solo es Lima, sino el Perú entero. Por eso voy a ganar en primera vuelta la carrera presidencial. Voy a ganar con el 70% en primera vuelta. Hecho está”.

Monique Pardo niega que Andres Hurtado le haya dado 2.000 dólares

Luego de que el conductor Andrés Hurtado revele en su programa en vivo del último sábado 26 de abril que colaboró con 2.000 dólares para un evento benéfico que realizarán varios artista en favor de Monique Pardo, la vedette salió a dar su descargo.

Monique Pardo indignada por el comportamiento de Andrés Hurtado. Foto: Andrés Hurtado/Instagram, GLR

En ese sentido, apuntó: “Quiero aclarar que el señor Andrés Hurtado no me ha dado ni un sol. Pensé que era una broma y públicamente le pregunté a Manolo Rojas, quien es el organizador. Yo me he quedado asombrada”. Además, acotó: “Si me va a dar algo el señor Andrés Hurtado, a quien admiro, que me lo dé a mí. El señor Manolo Rojas me ha dicho que es una broma”.

Manolo Rojas le recuerda a Andrés Hurtado que complete los 2.000 dólares de donación

El cómico Manolo Rojas no se quedó callado y respondió el reclamo de su amigo Andrés Hurtado al cuestionar el por qué de la ausencia de su fotografía en el flyer que auspiciaba el evento de Monique Pardo a pesar de supuestamente haber dado 2.000 dólares para la realización del acontecimiento.

De esa manera, expresó su descargo: “Es reconocido por desprenderse de todo y espero que pueda completar el monto dicho (...). Lo reto a que dé esa cantidad que usted mismo habló. Luego, Monique va a cuestionar dónde está el resto. No pues, va a pensar que le estoy robando. Se te quiere Andrés, pero cumple”.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026