Cargando...
Espectáculos

Miguel Melfi lanza video de “No me lastimes más”, canción inspirada en Shirley Arica y Sebastián Tamayo

“No me lastimes más” de Miguel Melfi está inspirada en el vínculo que formaron Shirley Arica y Sebastián Tamayo en el reality “El poder del amor”, donde la pareja causó sensación con su romance, que al final no pudo ser.

larepublica.pe
Miguel Melfi fue testigo del romance de Shirley Arica y Sebastián Tamayo en "El poder del amor". Foto: captura Miguel Melfi/YouTube

Miguel Melfi, el cantante panameño ganador del reality turco “El poder del amor” junto con la ecuatoriana Andreina Bravo, estrenó el 31 de marzo su esperado primer EP “En la luna”, donde incluyó las canciones “Este sueño”, “Fruta favorita” y “No me lastimes más”, esta última inspirada en Shirley Arica y Sebastián Tamayo, una de las parejas favoritas dentro del programa.

Una canción para los “Sebasley”

El romance de Shirley Arica y Sebastián Tamayo se robó la atención entre la audiencia de “El poder del amor”, que bautizó a la pareja como ‘Sebasley’. Miguel Melfi, testigo de primera mano del mediático idilio, utilizó para el videoclip escenas de la pareja en el reality turco.

A un día de su estreno en YouTube, el videoclip ha logrado superar las 49.349 visualizaciones, con cientos de comentarios de seguidores agradecidos.

“Te quedó lindo el tema de los ‘Sebasley’ y queda en el recuerdo esta historia de amor que no pudo ser, y la frase de Sebas, con eso nos quedamos. Solo espero que sean felices en el camino que tomen. Melfi, felicitaciones, tienes mucho talento”, escribió una usuaria.

¿Qué dijo Shirley Arica sobre Sebastián Tamayo?

A su regreso a Perú, tras el final de las grabaciones de “El poder del amor”, la famosa ‘Chica Realidad’ dedicó unas palabras a quien fue su interés amoroso.

“Fuimos todo y a la vez nada. Siento que estamos en caminos distintos y así es la vida. Me di cuenta de que éramos personas de distintas culturas e interpretábamos las palabras de diferente modo en una discusión. Y chocábamos”, afirmó.