Cargando...
Espectáculos

Miguel Melfi lanza video de “No me lastimes más”, canción inspirada en Shirley Arica y Sebastián Tamayo

“No me lastimes más” de Miguel Melfi está inspirada en el vínculo que formaron Shirley Arica y Sebastián Tamayo en el reality “El poder del amor”, donde la pareja causó sensación con su romance, que al final no pudo ser.

Miguel Melfi fue testigo del romance de Shirley Arica y Sebastián Tamayo en "El poder del amor". Foto: captura Miguel Melfi/YouTube
Miguel Melfi fue testigo del romance de Shirley Arica y Sebastián Tamayo en "El poder del amor". Foto: captura Miguel Melfi/YouTube

Miguel Melfi, el cantante panameño ganador del reality turco “El poder del amor” junto con la ecuatoriana Andreina Bravo, estrenó el 31 de marzo su esperado primer EP “En la luna”, donde incluyó las canciones “Este sueño”, “Fruta favorita” y “No me lastimes más”, esta última inspirada en Shirley Arica y Sebastián Tamayo, una de las parejas favoritas dentro del programa.

Una canción para los “Sebasley”

El romance de Shirley Arica y Sebastián Tamayo se robó la atención entre la audiencia de “El poder del amor”, que bautizó a la pareja como ‘Sebasley’. Miguel Melfi, testigo de primera mano del mediático idilio, utilizó para el videoclip escenas de la pareja en el reality turco.

A un día de su estreno en YouTube, el videoclip ha logrado superar las 49.349 visualizaciones, con cientos de comentarios de seguidores agradecidos.

“Te quedó lindo el tema de los ‘Sebasley’ y queda en el recuerdo esta historia de amor que no pudo ser, y la frase de Sebas, con eso nos quedamos. Solo espero que sean felices en el camino que tomen. Melfi, felicitaciones, tienes mucho talento”, escribió una usuaria.

¿Qué dijo Shirley Arica sobre Sebastián Tamayo?

A su regreso a Perú, tras el final de las grabaciones de “El poder del amor”, la famosa ‘Chica Realidad’ dedicó unas palabras a quien fue su interés amoroso.

“Fuimos todo y a la vez nada. Siento que estamos en caminos distintos y así es la vida. Me di cuenta de que éramos personas de distintas culturas e interpretábamos las palabras de diferente modo en una discusión. Y chocábamos”, afirmó.

Lo más visto

Christian Meier reacciona al escuchar las confesiones de su hija Gia de su famoso diario en ‘Zaca TV’: "No sé qué voy a hacer"

LEER MÁS

Hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug publica foto de joven mujer y deja romántico mensaje: “Mi reina”

LEER MÁS

¡Triunfó la paz! Magaly Medina confirma conciliación con Yahaira Plasencia tras demanda: “Le pedí y me pidió disculpas”

LEER MÁS

Mario Hart se quiebra al pedirle a Korina Rivadeneira que no se lleve a sus hijos fuera del Perú: "Espero que no se me arrebate ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Triunfó la paz! Magaly Medina confirma conciliación con Yahaira Plasencia tras demanda: “Le pedí y me pidió disculpas”

Tepha Loza revela la 'indiferencia' de sus excompañeros de ‘Esto es guerra’ tras perder a su madre: "Ni un solo mensaje”

Thamara Gomez se luce muy enamorada de heredero de Armonía 10 y revela que es lo que más le gusta del cantante: “Lo admiro mucho”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ convoca a otro concurso público para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Keiko Fujimori declaró más de S/1.000.000 de patrimonio ante la Contraloría

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido de ida por los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2026

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Christian Cueva reveló qué futbolistas jóvenes pueden marcar la diferencia en la selección peruana: "Hay que darles confianza"